The Walking Dead: estrella de la serie habla del terrorífico final de la temporada 8

Falta un sólo episodio para que finalice la primera parte de la octava temporada de The Walking Dead, y va a estar lleno de drama, acción y suspenso. Enterate qué dijo una de las protagonistas de la serie, ¡en esta nota!

Katelyn Nacon, quien interpreta a Enid en The Walking Dead, pasó a ser regular en la serie en su octava temporada.  Y, en una entrevista para Independent, la actriz anticipó un gran final con muchas emociones encontradas. Alexandria está preparada para un ataque y tiene a la mayoría de sus héroes dispersos. Los Salvadores parecen haber escapado de su confinamiento en el Santuario. Parece que habrá momentos terroríficos en el final de la primera mitad de la temporada 8: How It’s Gotta Be. Nacon dijo:

“Van a venir tiempos muy difíciles pero siento que vendrán con algo positivo. Se  vienen muchos acontecimientos horribles, pero también muchas cosas bellas aparecen a causa de eso. Es una situación muy clara de ganar-perder porque es un show difícil de transitar- te puede angustiar mucho- pero diría que mucha belleza viene del horror. Tenemos que esperar y ver qué vendrá luego y cómo afectará al show.”

Muchos están especulando que el gran horror del que habla la actriz pasa por la muerte de Carl Grimes. Esto se especuló porque Chandler Riggs, el actor, se cambió el pelo y va a debutar en nuevos proyectos musicales.  Esto haría que la secuencia de Old Man Rick que arrancó a la temporada 8 sea nada más que un sueño.

“Así está escrito en los cómics, es bastante predominante, así que siento que definitivamente es una posibilidad. Carl se convierte verdaderamente en un enorme líder en la comunidad así que no me sorprendería que ese sea uno de los caminos que ellos quieren tomar. Pero al mismo tiempo este es un show que puede apartarse muchísimo de los cómics también. Entonces puede que quieran dejar a Rick como el único y viejo líder o incorporar a un líder más joven.”– dijo Nacon.

El capítulo final de la primer parte de la temporada 8 de The Walking Dead (How It’s Gotta Be) se estrena este domingo 10 de diciembre por AMC, o el lunes 11 en Latinoamérica por FOX.

Comenta!