Bryan Singer ya no dirigirá la biopic de Freddie Mercury – ¿Qué pasó con Rami Malek?

En medio de rumores que hablan de fuertes peleas con Rami Malek, protagonista de la cinta, Bryan Singer ya no será el director de Bohemian Rapsody. A dos semanas de finalizar el rodaje, Fox frenó las grabaciones. ¿Dios salvará esta cinta?

Dicen que lo bueno se hace esperar y, al parecer, este parece ser el caso de Bohemian Rapsody, la biopic de Freddie Mercury. En medio de rumores que hablan de “comportamientos indebidos”, el director de X-Men y quien estaba a cargo de la esperada cinta, Bryan Singer, fue despedido. Mientras definen quien ocupará su lugar, 20th Century Fox frenó el rodaje hasta nuevo aviso.

“Bryan Singer ya no es el director de Bohemian Rhapsody”, dice el escueto comunicado que el estudio publicó poco después de conocerse la noticia.

Si bien el rodaje se encontraba paralizado desde hacía varios días debido a temas relacionados con la salud del director, fuentes cercanas a Fox afirman que la relación entre el realizador y el equipo de producción no era buena y que por eso se había frenado el rodaje.

Al parecer, la gota que rebalsó el vaso y llevó a los directivos del estudio a rescindir el contrato con Singer fue la fuerte discusión que mantuvo con Rami Malek, el protagonista de la cinta. Tras la fuerte pelea, el actor de la serie Mr. Robot se retiró del set tras arrojarle un objeto contundente al director.

Relacionado – Bohemian Rapsody: ¡nuevas fotos y videos de Rami Malek como Freddie Mercury!

Quien ocuparía el lugar del realizador sería el director de fotografía, Thomas Newton Sigel, quien tendrá a cargo la tarea de finalizar el proyecto al que le quedan solo dos semanas de rodaje.

Bohemian Rapsody es producida por dos dos ex Queen: el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, y tiene fecha de estreno prevista para diciembre de 2018.

Habrá que esperar un año para ver si, por fin, podremos ver a Freddie Mercury rockeando el mundo entero aunque sea en la ficción. ¿Dios salvará esta esperadísima producción?

Comenta!