Death Stranding estrenó un confuso y bizarro tráiler de 8 minutos en los Game Awards

Hideo Kojima presentó un nuevo adelanto de Death Stranding su más reciente título protagonizado por el actor de The Walking Dead, Norman Reedus. ¡Mirá el oscuro, bizarro y hasta a veces inentendible tráiler, en esta nota!

Death Stranding, el videojuego desarrollado por Kojima Productions, hizo su debut en el escenario de los Game Awards 2017 con un nuevo adelanto que dejó a más de uno boquiabierto. El tráiler comienza con un monólogo de Norman Reedus, sobre la historia de la Tierra, y despertando en un paisaje abandonado, examinando cadáveres que parecen devastados por una extraña enfermedad…

Reedus (cuyo personaje parece ser Sam) le dice a sus compañeros que también sobrevivieron que se callen, ni siquiera respiren, ya que un enemigo invisible está a su alrededor y deja huellas en la arena. El tráiler se vuelve cada vez más raro y siniestro, aparecen varias formas de vida alienígenas y hasta se puede ver a un miembro del equipo apuñalándose a sí mismo hasta la muerte.

Reedus lleva a un bebé que parece ser de los miembros de su tripulación en una especie de frasco.. Sí, acá ya empezamos a no entender nada. Después pierde el conocimiento y cae al agua, desnudo, y se sumerge hasta las profundidades del agua. Ahora, el bebé que rescató parece estar dentro de él, vomita aceite negro y se despierta en la superficie de nuevo. ¡Si es un poco confuso, no te preocupes, así estamos todos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Una vez hubo una explosión, una explosión que dio lugar a la vida tal como la conocemos”, dice el personaje de Reedus al final. “Luego vino otra explosión, una explosión que será nuestra última”.

Death Stranding, el próximo gran proyecto de Hideo Kojima aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada pero mientras tanto podemos ver el tráiler una y otra vez para tratar de entender un poco más de qué se trata el juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comenta!