Ryan Reynolds será Pikachu en la nueva película live-action de Pokémon

Pikachu dejará de ser un inocente Pokemon para pasar a ser un detective justiciero con la voz de Ryan Reynolds, actor que da vida al mercenario más boca sucia de Marvel, Deadpool. Enterate de todo, ¡en esta nota!

Cuando hace más de un año se anunció que el videojuego Great Detective Pikachu tendría una adaptación al cine, y que Danny de Vito sería el posible actor de voz del famosísimo Pokemon, internet enloqueció…

Los memes y las adaptaciones en los trailers de Great Detective Pikachu no se hicieron esperar, sobre todo porque la idea de este nuevo film no era la de hacer la película y luego poner al actor a doblar las líneas, sino hacer que la estrella actúe las caras y movimientos de la mascota de Nintendo por medio de “motion capture”.

Imaginarnos al pequeño y rabioso actor revoleando mesas e improperios en medio del estudio de grabación eran sólo algunas de las fantasías que los fans teníamos a la hora de ver el producto final.

RELACIONADO: Deadpool 2 estrenó nuevo tráiler: ¡armas, explosiones y acción!

Pero ahora todo cambió, porque Ryan Reynolds fue el actor elegido para interpretar a Pikachu y, si bien hubo muy buena aceptación en general, los fans de Pikachu y De Vito no recibieron muy bien la noticia.

De igual modo, podemos llegar a pensar que no tiene sentido contratar a cualquiera de estos dos carismáticos actores para estar gritando “Pika, Pikachuuu” durante todo el día frente a un micrófono, pero el chiste está en que Great Detective Pikachu habla.

Y no sólo eso, tiene una gran bocaza y se la pasa haciendo comentarios sarcásticos o ególatras, haciendo que la idea de que Ryan Reynolds sea el encargado de darle vida a Detective Pikachu en esta película, no sea tan descabellada.

RELACIONADO: Harry Potter tendrá su propio Pokemon Go con Realidad Aumentada

Great Detective Pikachu es un juego exclusivo de Nintendo 3DS donde Pikachu es un detective que ayuda a un joven aprendiz a descubrir qué le sucedió a su padre, mientras transitamos un mundo lleno de conspiraciones.

Reynolds protagonizará este peliculón junto a Justice Smith (The Get Down, Jurassic World: Fallen Kingdom) y Kathryn Newton (Big Little Lies, Halt and Catch Fire). Smith interpretará al hijo de un hombre que fue secuestrado, mientras que Newton le dará vida al papel de una “periodista con estilo”. Ambos se unirán a Pikareynolds para buscar al hombre secuestrado y desenmarañar este oscuro misterio.

Detective Pikachu está en proceso de producción y se encuentra siendo escrita por el creador de Gravity Falls (Alex Hirsch) y la guionista de Guardianes de la Galaxia (Nicole Perlman). Rob Letterman, director de la última película de Escalofríos será el encargado de dirigir esta futura joya del séptimo arte.

¿Y vos a quién preferías como Pikachu? Contanos en los comentarios con #TeamDeVito o #TeamReynolds

Comenta!