The Game Awards 2017: ¡horarios, dónde ver la ceremonia, rumores, sorpresas y más!

Llegó el día, hoy la prensa y la industria de los videojuegos celebran lo mejor del año en los Game Awards, donde Cultura Geek es jurado oficial. Enterate cómo seguir la ceremonia, y todos los detalles, ¡en esta nota!

Finalmente llegó el día, esta noche se celebran los Game Awards 2017 desde el Microsoft Theatre de la ciudad de Los Ángeles. Los videojuegos más importantes de la industria serán galardonados y conoceremos qué título será coronado como el mejor del año (Cuál es tu GOTY?). Esta será la cuarta edición del evento como lo conocemos en la actualidad, y contará con la conducción de Geoff Keighley.

Este año, por primera vez Cultura Geek será parte del jurado especializado que decide los nominados y ganadores como único representante de Argentina y uno de los pocos de América Latina. Sin embargo, e incluso si no te interesan demasiado las entregas de premios y celebraciones de este tipo, igual hay motivos para que estés pendiente del show. Muchos de los creadores más importantes del mundo aprovechan esta instancia para presentar nuevos trailers, avances, e incluso anuncios de algunas de sus franquicias más aclamadas. Por ejemplo, sabemos que este año Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus estarán presentes en el predio y seguramente recibamos noticias del ansiado y misterioso Death Stranding.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELACIONADO – Game Awards 2017: se vienen los Oscar del gaming en L.A y Cultura Geek será jurado!

El evento podrá seguirse desde el lugar de los hechos si tenés la suerte de estar en la ciudad de Los Ángeles, o por los innumerables canales de streaming o redes sociales como:  YouTube, Twitch, Twitter y varios servicios más.

Entre las varias categorías que se premiarán se encuentran algunas que incluyen la mejor dirección, mejor banda de sonido, mejor performance, mejor juego de cada género y así sucesivamente. Sin embargo, el premio más importante de la noche será el galardón a Juego del Año, dado que venimos de un año espectacular lleno de nuevas franquicias, o series que volvieron a su mejor forma. Los nominados en esta categoría son: Horizon Zero Dawn (Guerrilla Games / Sony Interactive Entertainment), Persona 5 (Atlus), PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG Corp.),Super Mario Odyssey (Nintendo EPD / Nintendo), y The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo EPD / Nintendo). Si querés repasar la lista completa de nominados hacé clic acá.

¡Agendate el evento y no te lo pierdas!

¿Qué juego creés que será elegido como el mejor del año? Contanos en la sección de comentarios.

2 Comments

  1. Espero muestren algo decente de Death Stranding.

Comenta!