Tomb Raider: Square Enix confirmó que un nuevo juego está en camino

Damas y caballeros, ¡todos de pie porque Lara Croft está de regreso! Square Enix anunció en sus redes sociales que un nuevo Tomb Raider está en desarrollo. Leé los primeros detalles de esta nueva aventura, ¡en esta nota!

Square Enix acaba de anunciar “un nuevo juego de Tomb Raider“, el cuál muy posiblemente sea Shadow of the Tomb Raider, y marcará la tercer entrada en la historia de Lara Croft desde su reboot. Todavía no conocemos muchos detalles acerca de este juego, excepto que está en camino. Otra noticia es que posiblemente no figure ni en The Game Awards esta noche, ni en la PlayStation Experience de mañana.

El mensaje, publicado en Twitter, tiene muy poca información, pero alcanza para entusiasmarnos. Este lee, traducido: “Square Enix está feliz de poder compartir algunas noticias importantes con ustedes el próximo año. Honestamente, quisieramos poder compartirlas con ustedes ahora mismo, pero estamos tomando un enfoque distinto esta vez.” El tweet siguió: “Un nuevo juego de Tomb Raider está llegando. Conducidos por nuestra meta de poner a los fans primero, queremos que sepan que no será tanto el tiempo entre que lo mostremos por primera vez y el momento en que puedan jugarlo. Nuestro viaje juntos arrancará con un evento importante en 2018. Simplemente no podemos esperar a llevarlos en lo que será la aventura definitoria de Lara Croft.”

RELACIONADO – Review Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

El “evento importante” al que el tweet hace referencia seguramente sea la próxima E3, que se llevará a cabo a mediados de 2018. Además, que Square Enix mencione que “no pasará demasiado tiempo” entre que muestren el juego y lo pongan a la venta, nos da a entender que quizás podamos jugarlo antes de fin del próximo año. Shadow of the Tomb Raider es el título potencial de esta aventura, basado en las fotos que un internauta tomó en un tren de la laptop de alguien que escribía un reporte de marketing. De este informe de hace tiempo se reveló que Crystal Dynamics, responsables del reboot, no estarán a cargo de esta aventura sino Eidos Montreal, famosos por la saga Deus Ex.

Comenta!