Deadpool 2 estrenó nuevo tráiler: ¡armas, explosiones y acción!

Deadpool está de regreso con más humor autorreferencial, acción y nuevo director. ¡Mirá el tráiler de la segunda parte, en esta nota!

Ryan Reynolds se vuelve a poner el traje de Deadpool para la secuela de una de las películas más exitosas de 2016. El video parece un tutorial de arte -muy al estilo Art Attack-  con un Wade Wilson enseñando a pintar y mezclar colores, entre chistes sobre drogas y con doble sentido. Todo va bien hasta que el mercenario se cansa y el texto “problemas técnicos” aparece en pantalla. A continuación comienza una secuencia de acción con armas, explosiones, personajes nuevos, mutantes y más. ¡Veanlo ustedes mismos en el clip que aparece arriba!

El humor autorreferencial sigue intacto, lo que deja tranquilo a más de un seguidor de Deadpool. El director de la primer película, Tim Miller se fue debido a las diferencias creativas con Ryan Reynolds, pero parece que David Leitch y Reynolds rápidamente se pusieron en la misma página y el resultado, hasta ahora, se ve genial.

Personajes ya conocidos como Weasel, Negasonic Teenage Warhead, Vanessa, Colossus y Blind Al se unen a recién llegados como Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz), y el fiel compañero de Deadpool, Dopinder también está listo para la acción una vez más.

RELACIONADO – Deadpool 2: El taxista Dopinder estará en la secuela

Deadpool 2 llega a los cines el 1 de junio de 2018.

Comenta!