Deadpool 2: El taxista Dopinder estará en la secuela

La segunda parte de Deadpool está en plena producción y aunque no tenemos detalles de la trama, los guionistas confirmaron la vuelta de uno de los personajes más cómicos del film.

El sitio de noticias Nerdist realizó un Facebook Live especial con los guionistas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, y los sometieron a una sesión de preguntas y respuestas donde revelaron información sobre la secuela del film del mercenario.

El dúo confirmó que el guión de Deadpool 2 aún no está terminado y que Karan Soni estará de regreso interpretando al joven Dopinder:

“La relación entre Dopinder y Deadpool fue la más divertida para mí. Me encanta esa relación y me encanta ese personaje. Y estará en la secuela”, aseguró Wenick.

RELACIONADO: Deadpool 2 ya tiene director: David Leitch de “John Wick”

A continuación, Spoilers de Deadpool:

Dentro de la película, Dopinder fue el taxista que condujo a Deadpool a la batalla en dos ocasiones. Pero lo más divertido son las conversaciones que ambos personajes mantienen dentro del auto. Mientras el héroe de Marvel le confiesa quién es y qué hace, Dopinder comparte detalles de su vida amorosa y la forma en que perdió a la mujer que amaba en manos de su primo, Bandhu. El personaje de Ryan Reynolds trata de aconsejarlo a su modo, o al menos eso intenta. Al final de la película el taxista lo llama para comentarle que logró vengarse y tiene encerrado a su primo en el baúl de su vehículo. Lo que Dopinder no tuvo en cuenta es que alguien podría escucharlo y arrestarlo… ¿Veremos a Dopinder en la cárcel? ¿Irá Deadpool a rescatarlo? ¿Qué pasó con el bolso lleno de armas que olvida en el auto?

RELACIONADO – Golden Globes: La reacción de Emma Stone ante el beso de Ryan Reynolds y su ex Andrew Garfield

Comenta!