Peter Dinklage muy cerca de Avengers: Infinity War

La incorporación de uno de los protagonistas de Game of Thrones, Peter Dinklage, a Avengers: Infinity War podría definirse en los próximos días. Enterate qué personaje interpretará y los planes a futuro de Marvel, en esta nota.

Luego de que el Iron Man de Robert Downey Jr o el Capitán América de Chris Evans se retiren, un nuevo elenco de justicieros va a aterrizar en el mundo Marvel. Lo que sucede es que muchos de sus actores envejecieron o ya anunciaron -como es el caso de Downey- que no interpretarán más a su personaje. Para cuando pase esto, la empresa de cómics tiene que estar más que preparada por eso ya está pensando en un nuevo universo cinemático con caras frescas.

Según EW, la estrella de Game of Thrones, Peter Dinklage, está negociando su participación en Avengers: Infinity War y, su personaje sería uno de los protagonistas de la película y de su secuela que aún no tiene nombre.

RELACIONADO – Stan Lee confesó con qué superhéroes de Marvel tendría una cita

La séptima temporada de la superproducción de HBO sufrió modificaciones en lo que a tiempos de rodaje se refiere, y se terminará de filmar en Febrero para estrenarse en Julio. La agenda del actor que interpreta a Tyrion Lannister es apretada pero los cambios de fechas favorecieron a Peter y lo que parecía ser un rumor está muy cerca de ser una realidad. El plan es grabar las próximas dos películas de “Avengers” (“Infinity War” y la secuela sin título) seguidas. Y como comenta Variety, se espera que Dinklage aparezca en ambos films.

Los directores Joe y Anthony Russo dijeron que Infinity War y su secuela marcarán el comienzo de grandes cambios para el Universo Cinemático de Marvel (UCM): “No puedo entrar en demasiados detalles sobre quién estamos presentando, pero estas dos películas pretenden ser la culminación de todo lo que pasó en el UCM desde el primer film de Iron Man”, comentó Anthony en Agosto de 2016 y agregó: “Al ser una culminación, estas películas son, de alguna manera, el fin de ciertas cosas, y de alguna forma, van a ser el comienzo de ciertas cosas”. 

Peter ya formó parte del universo Marvel cuando se pusó en la piel de Bolivar Trask en X-Men: Days of Future Past. Las puertas de Marvel siguen abiertas y la incorporación de Dinklage está cada vez más cerca. ¿Qué opinas? ¿Qué superhéroe o villano debería interpretar?

3 Comments

  1. Es joda, no? Es obvio que haría de Pip el Troll.

    • Agustina Montillo

      Si, esa sería una buena opción. Pero también se rumorea MODOK entre los posibles personajes.

Comenta!