Game of Thrones: filtraron la trama de la séptima temporada

Antes siquiera de que hayan terminado de filmar, ya podés saber de qué se va a tratar la séptima temporada de Game of Thrones. En esta nota, te contamos -sin spoilers- qué pasó y dónde podés leer esa información confidencial.

cultura-geek-game-of-thrones-temporada-7-leak-1

Tranquilo, fiel lector – esto es un reporte sin spoilers, así que lee sin preocuparte. Si te interesa, ya podés leer toda la trama entera de la séptima temporada de Game of Thrones antes de que hayan terminado de filmar. Esta es una filtración sin precedentes, y ahora vas a tener que andar por internet con más cuidado que nunca.

banner youtube culturageek.com.ar

Toda la información acerca de lo que viene apareció por cuenta de un usuario de reddit, quien ya había adelantado detalles increíblemente precisos, en su momento, de la temporada 6. Esta cuenta fue eliminada (¿por el dueño?) – sin embargo, varios posts desde entonces tomaron la posta y recolectaron esta información. Y si pensás que ya fue todo, y querés saber qué ocurre, la web estadounidense Heat Street tiene una nota con detalles de cada uno de los siete (sí, siete) capítulos. Eso sí, vas a tener que leer en inglés.

Esto causó malestar entre algunos de los que están detrás de la serie. Por ejemplo, la actriz Nathalie Emmanuel (Missandei), comentó esto en Twitter:

RELACIONADO – Game of Thrones: las diferencias del libro y las últimas temporadas

Traducido, lee “es realmente una decepción que haya gente determinada a arruinarle la séptima temporada a todos…“. Varios fans aún conservan la esperanza que en realidad ella se esté refiriendo a la masiva cantidad de imágenes de la temporada que hay dando vueltas por la red, y que este post en concreto se trate de un fake.  El tiempo dirá, pero… ¿vos te animás a leerlos y spoilearte todo?

Comenta!