La Playstation 4 Slim tendrá una edición Blanco Glaciar

Playstation 4 Slim, la hermana menor de la familia de consolas de Sony, llegará renovada con su primer variante. Bautizada como Blanco Glaciar, esta edición traerá elegancia a todos los hogares.

www.culturageek.com.ar Playstation 4 Slim Blanco Glaciar 1

Tal como era de esperar, la Playstation 4 Slim se presentó a fines del 2016 como una variante de la consola original, al igual que la PSX y la PS2. Se trató de un lanzamiento casi en simultáneo con la Playstation 4 Pro, pero por fortuna no se vio opacada, y rápidamente se convirtió en uno de los productos más vendidos para la época de Navidad. Ahora, a tan sólo unos meses de su salida, se presenta en un nuevo estilo, y estamos seguros de que se trata de tan sólo el primero de muchos por venir.

RELACIONADO – 5 tips útiles para los jugadores de Playstation 4

Lejos de traer diferencias técnicas, la nueva Playstation 4 Slim Blanco Glaciar (o Glacier White en inglés) se destaca en su totalidad por el color. Si comparamos al equipo con la consola original, sí encontramos algunas diferencias: el consumo pasó de 250W a 165W, por lo que se trata de una alternativa silenciosa que no alcanza un nivel preocupante de temperatura, además un nuevo mando que fue resideñado ligeramente para mostrar una pequeña franja de la luz sobre su panel touch, además de presentar un diseño mate.

El resideño reduce el volumen de la consola original en un 30%, y también afecta a su peso en un 16%, lo que la coloca en 265×288 mm frente a 275×305 mm del original. La única diferencia negativa es que no cuenta con salida óptica, pero el resto de los componentes (en conjunto con el hardware) se mantuvo idéntico.

banner youtube culturageek.com.ar

Por el momento, la nueva Playstation 4 Slim estará disponible sólo en Europa y Japón, y saldrá a la venta los días 24 y 23 de Febrero respectivamente. Se trata de la primera edición netamente blanca de una consola por parte de Playstation, a diferencia de las versiones limitadas para Destiny de la Playstation 4 o de Final Fantasy en la Playstation 3.

Comenta!