Bohemian Rapsody: ¡nuevas fotos y videos de Rami Malek como Freddie Mercury!

El director Bryan Singer publicó una nueva foto y un vídeo de Rami Malek como Freddie Mercury para la película Bohemian Rhapsody. Enterate más, en esta nota.

Una nueva foto y un vídeo del actor Rami Malek interpretando a Freddie Mercury para la biopic Bohemian Rapsody salieron a la luz. Hace un mes se publicó la primera imagen de la tan esperada transformación y luego se pudieron ver fotos de la remake del concierto icónico de Queen en África Live Aid, de 1985. 

RELACIONADO – Rami Malek: Nuevas fotos y video del actor como Freddie Mercury

Ahora, el director Bryan Singer compartió una foto en el medio de una toma de un concierto. Escribió en Instagram: “No lo pude evitar y tuve que postear esta foto del iPhone. En la foto del backstage se puede ver a Malek sin remera y en una pose muy rockera, con el puño en alto y el micrófono en mano, en pleno concierto. 

View this post on Instagram

Couldn't help myself and had to post this iPhone pic

A post shared by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

RELACIONADO – El spin off de Han Solo ya tiene nombre oficial

Luego, el director posteó un vídeo y escribió: “Se que posteé esto como una imagen, pero fue un momento tan genial Bryan May tomando fotos 3D en el set”. Aparte de ver a Brian May filmando la escena muy entusiasmado, se puede ver el pleno show, donde suena la icónica canción We Will Rock You.

Bohemian Rapsody está protagonizada por Rami Malek (Mr Robot), Ben Hardy, Gwilym Lee, Joseph Mazzello, Allen Leech y Lucy Boynton y llegará a los cines el 25 de diciembre de 2018.

Comenta!