Rami Malek: Nuevas fotos y video del actor como Freddie Mercury

Se filtró un video en el que se puede ver a Rami Malek interpretando a Freddie Mercury sobre el escenario. ¡Mirá las imágenes inéditas desde el set, en esta nota!

Entertainment Weekly publicó la primera foto oficial de Rami Malek interpretando al único e irrepetible Freddie Mercury para la biopic de Queen: Bohemian Rapsody. Ahora, se filtró un video del actor usando la icónica musculosa blanca, los pantalones ajustados y el cinturón del cantante, del legendario show a beneficio de Queen, el África Live Aid, de 1985.

En las fotos se puede ver a Brian May, guitarrista de Queen, y el staff de la película, mirando a Malek con lo que parece ser una expresión de cariño. Los Live Aid fueron dos conciertos realizados el 13 de julio de 1985 transmitidos en manera simultánea, uno en Inglaterra y el otro en Estados Unidos. En el Wembley Stadium de Londres y en el John F. Kennedy Stadium de Filadelfia, respectivamente. El motivo de estos conciertos fue recaudar fondos para los países de África Oriental, concretamente Etiopía y Somalia. Las canciones Do They Know It’s Christmas?  y We Are The World se compusieron con los mismos fines.

El estadio fue armado en Buckinghamshire y es muy similar al original. Malek arengó al público imaginario y luego fue al piano a tocar las primeras notas de la clásica Bohemian Rhapsody. También se puede ver a Malek con Gwilym Lee tocando como el guitarrista de la banda Brian May, Ben Hardy como Roger Taylor, el baterista, y Joseph Mazzello como el bajista John Deacon.

La película retomará la formación de Queen en los 70 hasta su concierto en Live Aid, que mucha gente expresa que fue el mejor concierto de rock de la historia. El director de la película es Bryan Singer (X-Men Apocalipsis) y Anthony McCarten es el guionista. Según Singer, la película celebrará la música de Queen y hará honor a Freddie Mercury, pero no se focalizará en su muerte por el SIDA. En cuanto al aspecto vocal, la voz que sonará será una combinación de la voz de Malek, la de Mercury y un sonido parecido para llenar la diferencia.

Bohemian Rhapsody llegará a los cines en 2018.

Comenta!