iPhone X: Apple busca las selfies perfectas con sus nuevas cámaras frontales

El evento de Apple sigue dando de que hablar, sobre todo con la presentación del iPhone X y sus múltiples cualidades. Enterate porqué este smartphone cambiará la forma en que sacamos selfies, ¡en esta nota!

Desde Apple aseguran que el iPhone X es “el futuro del smartphone”. El nuevo modelo de la compañía cuenta, entre sus novedades, con emojis animados, selfies en modo retrato y filtros de Snapchat. La pantalla “Super Retina” no cuenta con biseles y sus cámaras poseen un hardware de reconocimiento facial. Además, el botón de inicio se ve sustituido por los gestos faciales. Todo eso y su estética sofisticada y delgada llevan al nuevo modelo Apple a alcanzar el valor de venta de $US 1000 aproximadamente.

RELACIONADO- Apple: las otras novedades – iPhone 8, Apple TV y Apple Watch

La nueva generación de smartphones está dirigida a la optimización de las relaciones interpersonales – hablando mal y pronto, a lo cotidiano de las redes sociales. Por este motivo, la compañía realizo entrevistas con adultos jóvenes para lograr identificar sus “necesidades”. Esta medida fue realizada porque desde la empresa de la manzanita creen que los jóvenes establecen las tendencias y rentabilidad de los productos, al ser consumidores cruciales.

La premisa del nuevo modelo gira en torno a esta pregunta ¿Qué les encanta a los jóvenes de iPhone X? La respuesta: el amor de esta generación a la comunicación por imagen (emojis, selfies, filtros de Snapchat). Por este motivo, Apple se asoció a la compañía del fantasmita para lanzar filtros que pongan en evidencia sus nuevas cámaras de detección de profundidad.

En el momento de mostrarlo en acción, Craig Federighi, vicepresidente de ingeniería de software, destaco el “detalle en los ojos” y “la calidad de seguimiento” de la cámara frontal, dándole así el pie para demostrar que su lente frontal tiene la misma importancia que la cámara de atrás. Otra cualidad que mejora las fotografías en modo selfie es el modo de iluminación en retratos.

¿Preparado para la nueva era de selfies? ¿Cuál fue la actualización que más te gusto del iPhone X?

Comenta!