#Previously: ¿Quién era Millie Bobby Brown antes de ser Eleven en Stranger Things?

Hoy todos conocemos a Millie Bobby Brown por su destacada actuación en Stranger Things. Pero esta joven actriz de 13 años también estuvo en otras series antes de llegar a ser quien es. ¡Conocela en esta nota!

El nombre Millie Bobby Brown ya nos es familiar a todos. Sus peinados, sus caras, sus chistes y lo divertida y fresca que se muestra siempre frente a una cámara la convirtió en la niña trendy del año. Vamos a repasar los pocos papeles previos que tuvo esta actriz nacida Marbella, España. Si, es española, pero a los 8 años se fue a vivir a Florida, donde comenzó a florecer su atracción por las cámaras.

El primer trabajo televisivo de Millie fue a los 9 años en Once Upon a Time in Wonderland, el spin-off de Once Upon a Time. En la serie Alicia era caracterizada por Sophie Lowe, y en 2 capítulos se mostraron imágenes del personaje cuando era niña. Justamente Millie encarnaba al reconocido personaje en su versión pequeña. El show no tuvo éxito y después de la primera temporada de 13 capítulos fue cancelada.

Al año siguiente ya vio de cerca lo que es un rol protagónico. En el 2014 la BBC la llamó para ser parte fundamental de Intruders. Serie basada en el libro de Michael Marshall Smith. Un policía se pone a investigar misteriosos intentos de suicidio que lo llevan a una secta secreta llamada “Qui Revert”. Millie Bobby Brown interpretaba a Madison, una niña misteriosa que ya en el primer capítulo tiene contacto con el asesino y le pasan cosas extrañas. No tenemos la menor duda que los Hermanos Duffer la buscaron por este personaje.

RELACIONADO – Stranger Things 2 estrenó tráiler cargado de suspenso y terror

Pero después de Intruders y antes de Stranger Things, Bobby Brown consiguió participaciones de un solo capítulo en varias series. En el 2014 estuvo en “Parental Guidance Suggested” de NCIS; en el 2015 en “Closet? You’ll Love It!” de Modern Family; en ese mismo año en el episodio “I Feel the Earth Move” de Grey´s Anatomy. Pero al año siguiente le llegó el tan esperado papel, el de Eleven.

A los 12 años Millie Bobby Brown ya se convirtió en toda una celebridad. Su excelente performance en Stranger Things hizo que ella esté en boca de todos. Acá en #Previously quisimos que sepas un poco más sobre quién era Millie antes de este rol. De ahí en más, estamos seguros que su carrera no va a parar de crecer.

Comenta!