Stranger Things 2 estrenó tráiler cargado de suspenso y terror

Ya está entre nosotros el nuevo trailer de Stranger Things, lleno de nuevos horrores y misterios, perfecto para honrar este viernes 13. No dejes de ver este terrorifico y emocionante adelanto, acá!

El viernes 13 se popularizó por ser el titulo de una película icónica del cine del terror, y gracias a ello, cada vez que el décimo tercer día del mes cae un viernes, las redes se llenan de imágenes, videos y recuerdos alusivos.

Que sean trece los días que faltan para el estreno de la segunda temporada de Stranger Things también se festeja con un nuevo y espeluznante trailer.

Corre el año 1984, y Will ya está a salvo y en el calor de su hogar, gracias al gran rescate por parte de su madre, del oficial Jim Hopper y por su puesto gracias a la ayuda incondicional de su grupo de amigos, pero aún siguen pasando cosas extrañas; Eleven está desaparecida, aparecen criaturas que parecen sombras, Hawkins sigue siendo testigo de todos los horrores ocasionados por el Demogorgon y de cada secreto bien guardado del Laboratorio.

¿Qué pasará ahora? ¿Seguirá existiendo el Upside Down?

En este nuevo adelanto, podremos disipar algunas dudas sobre el paradero de Eleven, y de qué se tratará la nueva amenaza para este grupo de amigos inseparables, mientras que Will experimenta todas las secuelas de haber estado en el más allá, y no solo eso, sino que un nuevo monstruo espeluznante dice presente, listo para seguir instaurando el terror en Indiana.

Relacionado: Stranger Things: The Game ya está disponible para Android y iOS

Stranger Things estrenará su segunda temporada este 27 de octubre, con nueve capítulos que podrán verse en Netflix únicamente.

¿Qué opinás? ¿Que pasará con este nuevo monstruo? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!