Fox Premium abre el canal y app para el estreno de The Walking Dead

Del 19 al 22 de octubre, FOX Premium abre su canal de cable y App para que todos puedan disfrutar del estreno de la nueva temporada de The Walking Dead.

No hay peor sentimiento en el mundo que abrir tu red social favorita y que lo primero que te aparezca sea un spoiler de esa serie que seguís desde siempre. FOX Premium App y TV pensó en esto y bajo el lema “¡Peligro de spoilers!” abre su programación para que nadie sea víctima y luchas contra el spoiler ya sea por error o intencional.

Si lo vemos todos, no hay spoiler. Del 19 al 22 de octubre, las siete señales exclusivas de FOX Premium y su servicio on demand van a estar abiertas para todos los suscriptores de servicio de TV paga con caja digital. La apertura de la pantalla llega justo para el evento más importante de la temporada: el estreno de la octava temporada de The Walking Dead, junto con le episodio número 100 de la serie. Además del regreso de #LlamameBruna y el estreno de xXx: The Return of Xander Cage.

RELACIONADO – American Horror Story: las 6 temporadas ya están disponibles en la App de FOX

Durante cuatro días completos, todos los servicios de FOX estarán disponibles para disfrutar y maratonear todas las series y programas que quieras. El gran cierre es el domingo a las 22.30 hs con el regreso de The Walking Dead por FOX Premium Series en estreno mundial. Y porque no todo es ver series, los amantes de la lucha libre van a poder ver en vivo la WWE: Tables, Ladders and Chains desde las 21 hs.

¿Estás emocionado por la vuelta de TWD? ¿No ves la hora de que Rick, Darryl, Negan y la pandilla vuelvan a tu pantalla? ¿Sentís que el corazón se te va a salir del pecho? No desesperes y disfrutá de un doble episodio de Fear The Walking Dead, la serie que te cuenta cómo se originó todo, el domingo 15 de octubre a las 22 hs. por AMC En “Las Cosas Malas Comienzan” las verdaderas intenciones de Strand quedan al descubierto cuando Nick (Frank Dillane) destapa una nueva amenaza que desciende sobre la presa y Madison (Kim Dickens) confronta una terrible revelación. Mientras que en “Paseo en Trineo” la lealtad de Strand es puesta a prueba cuando la presa se enfrenta con un enemigo y la familia Clark es empujada hacia nuevas circunstancias extremas mientras Madison reflexiona sobre su pasado.

Tantas opciones para todo un fin de semana a pura acción y emoción, ¿qué pensás ver?

Comenta!