El Último Reino estrena segunda temporada en History

La segunda temporada de El Último Reino llega a History el martes 24 de octubre. Pudimos ver el primer episodio y te contamos qué le espera a Uthred, ¡acá!

El martes 24 de octubre a las 23 hs. llega a History el estreno de la tan esperada segunda temporada de El Último Reino, la serie basada en los libros de Bernard Cornwell, que sigue la historia de Uthred, un pequeño sajón criado por un clan vikingo danes tras la invasión de tres de los cuatro reinos que conforman Inglaterra. Dividido entre lo que debe sentir y cómo actuar, Uthred queda en el medio de una masacre que marcará el nacimiento de nuevo imperio.

En la primera temporada conocimos a Uthred de Bebbamburg (Alexander Dreymon), lo vimos pasar de el pequeño hijo de un noble, heredero al título de su padre y fiel cristiano, a un joven forzado a abandonar su pasado y abrazar una nueva vida hasta convertirse en un hombre que no pertenece a ninguna parte. Cuando los vikingos daneses invadieron los Reinos Sajones (Inglaterra) y las tierras de su padre fueron saqueadas, Uthred cayó prisionero de un clan danés y fue criado como uno de ellos. Pero cuando su familia danesa es traicionada por Kjartan (Alexandre Willaume), líder de otro clan, Uthred es culpado y su única esperanza es buscar ayuda en un pueblo que ya no lo reconoce y Alfred (David Dawson), rey de Wessex, el único reino que aún se mantiene en pie.

Tras vences a los daneses, Uthred se dirige al norte en búsqueda de la única familia que le queda, su hermana que fue secuestrada por Kjartan, y para recuperar sus tierras y el título que le pertenece.

RELACIONADO – Castle Rock: ¡mirá el primer tráiler de la serie basada en el universo de Stephen King!

En el primer episodio de la segunda temporada, Uthred se encuentra en el camino, con la única compañía de una monja y un fiel amigo y el peso y dolor de las pérdidas del pasado. Lejos quedó el Gran Uthred, lo que vemos es un hombre quebrado y sufriendo entre el alcohol y las mujeres. Las cosas cambian cuando llega a sus oídos el rumor de un rey prometido, capaz de unir todos los reinos y darle lo que tanto está buscando: la venganza. ¿El único problema? Es esclavo de cierto danes traidor con el que Uthred tiene historia.

El Último Reino está de regreso y en su primer episodio continúa brindándole a sus seguidores aquello que los cautivó en el comienzo. Si bien por momentos se torna un poco lenta, pesada incluso, la trama se recupera rápidamente y compensa con el misticismo y los enfrentamientos de siempre. Es sin dudas una historia ideal para los amantes de la ficción histórica, los dramas familiares y las batallas casi sin sentido. Esta segunda temporada promete continuar con la historia épica e intrigante que ya llegamos a amar.

Protagonizada por Alexander Dreymon, David Dawson, Ian Hart, Eliza Butterworth, Alexandre Willaume, Harry McEntire, Toby Regbo y Eva BrithistleThe Last Kingdom es el plan perfecto para los martes por la noche.

Comenta!