Kingston celebra 30 años de soluciones en materia de hardware

Kingston, uno de los nombres más importantes del mundo del hardware para PC, cumple 30 años. Repasá su historia, los hitos más destacados y más detalles de la marca, ¡en esta nota!

Uno de los nombres más importantes del mundo del hardware para PC, Kingston Technology Company, está de fiesta celebrando sus 30 años en el mercado. La compañía se fundó el 17 de octubre de 1987 por el CEO John Tu y el COO David Sun, quienes se mantienen activos al día de hoy y se dedican a proveer soluciones de todo tipo. Ya sea en cuanto a memoria y componentes, o en su rama gamer HyperX, la empresa se configuró como una de las líderes de un mercado que no para de crecer.

Kingston mantiene una política fuerte de respeto, lealtad, flexibilidad e integridad que regula su trato con consumidores y corporaciones, y hoy es uno de los mayores proveedores de DRAM entre fabricantes de productos no semiconductores y de memoria Flash, especialmente SSD. Si bien arrancaron con un único producto, en la actualidad cuentan con un catálogo expandido donde la gran estrella son los nuevos SSDs.

RELACIONADO – AGS Coca-Cola For Me: HyperX organizará una partida de LoL entre Isurus y CNB

El público gamer y fanático de los eSports seguramente conozca más a la rama gamer de la compañía, HyperX, que hoy es una de las fuerzas más importantes en lo que a teclados, mouse, memorias y auriculares respecta. La marca cuenta con el apoyo y aceptación de montones de jugadores y atletas profesionales de todo el mundo, y entre sus hitos destacan haber despachado un millón de headsets HyperX sólo en los últimos dos años. Su compromiso con el mundo de los deportes electrónicos queda patente con su labor de sponsoreo a diversos equipos y atletas entre los que encontramos al argentino Patán o al equipo Isurus Gaming, entre otros.

Comenta!