BlizzCon: Ballistix y L5 irán con todo para ganar el campeonato de Heroes of the Storm

Ballistix, la marca de memorias para gamers y modders, será patrocinadora del equipo L5 en el campeonato de Heroes of the Storm que se realizará en BlizzCon, el reconocido evento organizado por Blizzard.

Ballistix intentará ganar por tercer año consecutivo el campeonato de Heroes of the Storm junto a L5. La misión de los jugadores comienza el 29 de octubre y continúa durante los días 3 y 4 de noviembre en Anaheim, California. Todo el torneo con los mejores equipos de HoTs del mundo en la acción puede ser seguido vía Twitch.

Para Ballistix es un verdadero honor acompañar nuevamente a L5Patrick Soulliere II, Gerente de Marketing Global de eSports y juegos de Micron Technology, dijo al respecto: “En nuestro patrocinio anterior ellos superaron todas las expectativas logrando dos campeonatos mundiales y representando la marca de manera profesional. Definitivamente tenemos buenas expectativas y buscamos traer el tercer campeonato mundial consecutivo”.

RELACIONADO – eSports solidarios: Riot Games lanza una iniciativa para apoyar ONGs

Para celebrar este esperado regreso, el líder en memorias para gaming lanzó un concurso en el que repartirá kits compuestos por una RAM Ballistix de 16 GB de y un SSD Crucial BX300 de 480 GB. Podés participar en el siguiente link www.ballistixgaming.com/ballistixisback

Comenta!