Game of Thrones: HBO confirmó que la temporada 8 se estrena en 2019

HBO confirmó que Game of Thrones se tomará un año sabático y estrenará su temporada final en 2019. ¡Lee todos los detalles en esta nota!

La espera será larga… 

El sitio web estadounidense EW publicó que Game of Thrones no estrenará capítulos nuevos en 2018, ya que David Benioff y Dan Weiss, los creadores del show, planean pasar un año y medio preparando los últimos episodios del programa “para hacer que las horas finales sean lo más espectaculares y satisfactorias posible”. Se espera que la octava temporada, actualmente en producción, se filme hasta nuestro otoño.

El jefe de programación de HBO, Casey Bloys, confirmó que el estreno de la temporada final en 2019 es posible. Además, la estrella que interpreta a Sansa StarkSophie Turner dijo en una entrevista que tampoco esperaba que el show regresara hasta el próximo año.

RELACIONADO – Game of Thrones: cada episodio de la última temporada costará US$ 15 millones

No olvidemos que la demora de GOT le despeja el camino a otro éxito de la cadena, Westworld, que regresa para su segunda temporada este año después de tomar un descanso de dos años. Otra causa de que la serie no estrene rápido es porque el autor de las novelas, George RR Martin se está tomando su tiempo para lanzar el próximo libro de su serie A Song of Ice and Fire, que a mitad de 2017 dijo que podría estar listo para 2018. Pero por como vienen las cosas y por como la historia del show se separó de la trama de los libros, se espera que la serie de HBO revele su final antes de que la versión de Martin llegue a las librerías.

La temporada 8 de Game of Thrones tendrá tan solo seis episodios y algunos serán más largos de lo habitual. ¿Qué vamos a hacer con tanto tiempo de espera?

Comenta!