Game of Thrones: cada episodio de la última temporada costará US$ 15 millones

La temporada final de Game of Thrones promete locaciones increíbles, efectos surrealistas y el regreso de todas sus estrellas. El resultado de esto serán capítulos millonarios. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Muchas veces los productores y creadores televisivos resaltaron que Game of Thrones es una de las series mas caras de todos los tiempos. No solo por su género, que mezcla fantasía, drama y ciencia ficción, y requiere grandes efectos especiales, sino también por el abultado cast principal, secundario y hasta gran cantidad de extras.

RELACIONADO – Game of Thrones: Bran Stark confesó que eliminaron una escena clave del episodio final

Según confirma la revista Variety, la octava y última temporada de Game of Thrones costará un poco mas de 15 millones de dólares por capítulo. Mas dinero de lo que se gastó para la realización de la reciente séptima entrega, que fue de 10 millones de dólares por episodio. El presupuesto es muy alto mas teniendo en cuenta que solo habrá 6 capítulos.

Lo que también trascendió fueron los directores que estarán detrás de las cámaras en la 8va temporada. Ellos son David Nutter (ya dirigió seis capítulos), Miguel Sapochnik (dirigido cuatro y entre ellos “La batalla de los bastardos”) y los propios creadores televisivos de la serie, David Benioff y D. B. Weiss.

RELACIONADO – HBO estrenó la nueva mini serie animada de Game of Thrones

Recordemos que también el cast de Game of Thrones se transformó en el mejor pago de la historia. Lo hicieron superando a la célebre sitcom The Big Bang Theory, donde sus protagonistas cobraban 1 millón de dólares por cada capítulo.

Por lo que sabemos, la octava temporada de Game of Thrones se estrenará en el 2019. Los creadores afirmaron que cada episodio durará 80 minutos aproximadamente. Además, Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), en una entrevista confesó que retomarán las grabaciones en octubre de este año.

Comenta!