HBO estrenó la nueva mini serie animada de Game of Thrones

HBO, a través de su canal oficial de Youtube, presentó la precuela animada de Game of Thrones. Enterate qué actor de la serie forma parte y más detalles del proyecto, ¡en esta nota!

Game of Thrones es una carpeta llena de materiales. Cultura Geek ya te contó que David Benioff y Dan Weiss no tienen pensado seguir con la franquicia pero serán productores ejecutivos en futuros proyectos. En este caso, lo que se viene es una historia que narra todo lo previo a lo que vimos en la exitosa serie de HBO.

La cadena de TV estrenó una mini serie animada que es precuela a los hechos de Game of Thrones. Se llama “Game of Thrones Conquest & Rebellion: An Animated History of the Seven Kingdoms” (Game of Thrones: Conquista y rebelión: Una historia animada de los siete reinos). La descripción de este proyecto dice: “Contado con estilo animado, la historia de los libros al estilo de Historia y Saber, Game of Thrones Conquest & Rebellion trae la historia nunca antes contada ni vista de los turbulentos eventos que ocurrieron en Westeros miles de años antes del comienzo de la serie”.

Por lo que se puede ver hasta ahora, el narrador de la mini serie es Harry Lloyd, o mejor conocido como Viserys Targaryen. El actor que encarna al hermano de Daenerys Targaryen es mas que importante en la historia, si estás al día sabrás porqué. Contará la llegada de los Targaryen a Westeros luego de la destrucción de Valyria.

RELACIONADO – Game of Thrones: 7 formas de derrotar al nuevo aliado de los White Walkers

La página oficial de YouTube de Game of Thrones ya subió el primer capítulo que se titula: “Chapter One / El Último Descendiente de Valyria: Casa Targaryen”. Tiene una duración de 4:30 minutos y acá lo podes disfrutar con subtítulos en español:

Conquest & Rebellion: An animated history of the Seven Kingdoms vendrá como material extra en el set Blu-ray de la séptima temporada. Estará a la venta a partir del 12 de diciembre de este 2017.

Comenta!