Yu-Gi-Oh! Duel Links llegará a PC con personajes de GX

Yu-Gi-Oh! Duel Links, el juego de cartas de Konami basado en la popular franquicia, finalmente llegará a Steam e incluirá nuevos personajes. Leé los detalles, fechas de lanzamiento, y más, ¡en esta nota!

Yu-Gi-Oh! Duel Links de Konami Digital Entertainment hará muy pronto su debut en una nueva plataforma, y sumará mucho contenido. Para empezar, el juego incluirá personajes de Yu-Gi-Oh! GX, la segunda serie, a partir del 28 de septiembre. Sin embargo, el detalle quizás más interesante, es que el título dejará de ser exclusivo para mobile, y contará con una versión en Steam para PC.

En GX, esta segunda serie, se ve al protagonista Jaden Yuki en la academia de duelos, donde lucha y compite para convertirse en el mejor duelista del mundo. Sin embargo, Jaden no es el único debut en esta serie, y también aparecieron otros populares personajes como Alexis Rhodes, a quien también vas a poder encontrar pronto en el juego. Esto también significa que habrán nuevas cartas de monstruos para que puedas variar tus mazos y crear sinergia y nuevas estrategias. Además, habrán nuevos lugares y misiones para visitar.

RELACIONADO: Yu-Gi-Oh! Duel Links llegó a Latinoamérica

Yu-Gi-Oh! Duel Links tendrá su versión en Steam para PC en invierno del hemisferio norte, verano del hemisferio sur. Esta será interesante porque permitirá a quienes ya hayan jugado la versión móvil conservar su mazo, e incluso batirse a duelo entre plataformas. Por lo demás, quedará en preferencia del usuario donde y cuándo jugar, y en qué plataforma.

Para quien no conozca Yu-Gi-Oh!, esta es una serie basada en un manga homónimo de Kazuki Takahashi que se publica desde 1996 y ya lleva varias temporadas y protagonistas. Con mecánicas de juegos de cartas intercambiables, los videojuegos basados en esta saga se convirtieron en clásicos con el paso de los años, y al día de hoy Konami continúa desarrollándolos.

Comenta!