Yu-Gi-Oh! Duel Links llegó a Latinoamérica

El nuevo juego móvil de Yu-Gi-Oh!, Duel Links llegó finalmente a Latinoamérica y está disponible de manera gratuita en las stores de Android y iOS.

La nostalgia es uno de los factores fundamentales del fandom de Yu-Gi-Oh!, pero no se queda sólo en eso. La llama de los fans sigue encendida a través del clásico juego de cartas, las nuevas series (con las cartas que agregó a lo largo del tiempo) , y un legado de juegos que comenzó hace casi 20 años en la PlayStation original y que pasó por prácticamente todas las plataformas. El año pasado, Konami volvió a apostar a los juegos para móviles, y finalmente Duel Links llegó al resto del mundo (ya estaba disponible en Japón desde noviembre de 2016).

El objetivo de Duel Links, como en el juego de cartas original, es terminar con los puntos de vida del contrincante con nuestras cartas, en el mejor espíritu de Yami Yugi, Seto Kaiba y el resto de los queridos personajes de la franquicia de Yu-Gi-Oh!. La diferencia fundamental es que Duel Links vuelve a imaginar a los duelos como eventos en tiempo real contra otros jugadores de todo el mundo usando nuestros dispositivos de duelo (en este caso, nuestros smartphones o tablets) y convocando a los personajes de las más de 700 cartas disponibles en nuestro mazo armado a medida por nosotros.

RELACIONADO: Yu-Gi-Oh!: El Legado del Duelista ya está disponible en Steam

En Duel Links todas las mecánicas clásicas del juego de cartas se mantienen. Las cartas en vertical están en modo de ataque, las horizontales en modo de defensa y podremos ver ilustraciones 3D de los dragones, monstruos, trampas y hechiceros al invocarlos en nuestro tablero virtual sin olvidar la estrategia. Yu-Gi-Oh! Duel Links ya está disponible de manera gratuita en las tiendas de Android y iOS.

Comenta!