Rick and Morty le hizo un homenaje a Minecraft en la tercera temporada

La tercera temporada de Rick and Morty fue un éxito mundial para el público y los críticos. Tuvo episodios memorables, momentos increíbles, muchas risas y un ¿homenaje? a Minecraft. Podes verlo todo en esta nota.rick and morty

La tercera temporada de Rick and Morty terminó de emitirse hace unos días en Adult Swim, y fue un verdadero suceso. Tuvo muchas risas y momentos incómodos, episodios memorables con un desarrollo de los personajes excelente y cientos de referencias a objetos de la cultura pop. Y en el último capítulo hubo un pequeño homenaje a Minecraft, y de paso un comentario dirigido a South Park.

ALERTA SPOILERS

A lo largo del décimo capítulo de la tercera temporada de Rick and Morty los protagonistas deben ayudar al presidente de los Estados Unidos de Norteamérica en unos asuntos un poco raros y oscuros, pero en realidad preferirían estar jugando Minecraft.

rick and morty minecraft

Relacionado: Cultura Geek 317: ¡LG Q6, Forza 7, Rick and Morty y mucho más!

Todo comienza con Morty jugando Minecraft en su laptop y entonces Rick hace un comentario despectivo. El juego le parece simple y hasta un poco tonto. Después comienza a jugar un poco más y termina alabando al adictivo juego. Pueden ver un vídeo con todas las referencias aquí:

Finalmente vemos a Rick y a Morty jugando Minecraft con unos cascos VR, en una recreación exacta del juego. El niño comenta porque no realizan un episodio entero con este tipo de animación y en ese tono, a lo que el científico responde que South Park ya lo hizo cuatro años antes. Y que ellos son muy lentos (recordemos todas las demoras que tuvo la producción de esta temporada) y que Cartman, Stan, Kyle y los demás son muy rápidos para ese tipo de cosas. Un pequeño homenaje por partida doble.

Relacionado: Rick and Morty: ¿cuándo llega la cuarta temporada?

La tercera temporada de Rick and Morty ya se sitúa entre las mejores series del año, por este tipo de homenajes y por muchas razones más. Solo nos queda volver a ver todos los episodios hasta el estreno de los próximos capítulos.

Comenta!