Mindhunter: la nueva serie de Netflix y David Fincher estrenó segundo trailer

Mindhunter, la serie original de Netflix y el gran David Fincher, presentó un nuevo adelanto lleno de diálogos e imágenes entre escalofriantes y entretenidas. ¡Miralo en esta nota!

Salió el segundo y último tráiler de la serie original de Netflix, Mindhunter, dirigida por David Fincher (Gone Girl), Asif Kapadia (Amy), Tobias Lindholm (A War) y Andre Douglas (The Amityville Horror). La misma retratara la historia de agentes del FBI (Holden Ford– Jonathan Groff- y Bill Tench -Holt McCallany-). Con este mix de miradas el resultado muestra una combinación entre Se7en y Hannibal, con toques del estilo de True Detective.

Los personajes principales bucean entre las profesiones de detective, psicólogo, y periodista, ya que lo que sus hazañas se centran en estudiar las psiquis dañadas de asesinos en serie. Ellos intentan entenderlos, atraparlos y – ya que están- lograr desarrollar un perfil del asesino en serie moderno.

RELACIONADO – Black Mirror: Netflix estrenó el trailer de la cuarta temporada

Además de los detectives estrellas se encuentran en el staff: Groof (Glee), McCallany (Sully), Anna Torv (Fringe) y Hannah Gross (Unless). En el nuevo tráiler se puede observar como los personajes se van entrelazando con las distintas historias delictivas y finaliza con Holden diciéndole a su compañero “Nuestro objetivo es ser preventivos”, a lo que Tench responde “Somos el FBI Holden, ese no es nuestro objetivo… aún”.

La serie está basada en el libro de Mark Olshaker y John E. Douglas, “Mind Hunter: Inside FBI´S Elite Serial Crime Unit” publicado en 1995. En cuanto al estreno, el show llegará al servicio de streaming el 13 de octubre. La primera temporada contará con 10 capítulos.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.