Mindhunter: la nueva serie de Netflix y David Fincher estrenó segundo trailer

Mindhunter, la serie original de Netflix y el gran David Fincher, presentó un nuevo adelanto lleno de diálogos e imágenes entre escalofriantes y entretenidas. ¡Miralo en esta nota!

Salió el segundo y último tráiler de la serie original de Netflix, Mindhunter, dirigida por David Fincher (Gone Girl), Asif Kapadia (Amy), Tobias Lindholm (A War) y Andre Douglas (The Amityville Horror). La misma retratara la historia de agentes del FBI (Holden Ford– Jonathan Groff- y Bill Tench -Holt McCallany-). Con este mix de miradas el resultado muestra una combinación entre Se7en y Hannibal, con toques del estilo de True Detective.

Los personajes principales bucean entre las profesiones de detective, psicólogo, y periodista, ya que lo que sus hazañas se centran en estudiar las psiquis dañadas de asesinos en serie. Ellos intentan entenderlos, atraparlos y – ya que están- lograr desarrollar un perfil del asesino en serie moderno.

RELACIONADO – Black Mirror: Netflix estrenó el trailer de la cuarta temporada

Además de los detectives estrellas se encuentran en el staff: Groof (Glee), McCallany (Sully), Anna Torv (Fringe) y Hannah Gross (Unless). En el nuevo tráiler se puede observar como los personajes se van entrelazando con las distintas historias delictivas y finaliza con Holden diciéndole a su compañero “Nuestro objetivo es ser preventivos”, a lo que Tench responde “Somos el FBI Holden, ese no es nuestro objetivo… aún”.

La serie está basada en el libro de Mark Olshaker y John E. Douglas, “Mind Hunter: Inside FBI´S Elite Serial Crime Unit” publicado en 1995. En cuanto al estreno, el show llegará al servicio de streaming el 13 de octubre. La primera temporada contará con 10 capítulos.

Comenta!