¡El mejor regalo para mamá!: promo de robots inteligentes en AFtech

AFtech es el importador mejor posicionado en el mercado argentino y ofrece opciones de regalos techie para el día de la madre. Enterate más, en esta nota.

El día de la madre tiene la opción de regalos techie recomendados por AFtech. La empresa ofrece la línea de robots aspiradoras Roomba de iRobot. La limpieza diaria siempre implica un gran esfuerzo y gasto de tiempo. Y estos robots vienen a ayudar a cualquiera que limpie su casa a tardar mucho menos. iRobot diseña y construye robots domésticos que sirven de herramientas a las personas y le facilitan las tareas diarias. iRobot tiene un catálogo de soluciones con tecnologías para un hogar conectado.  

RELACIONADO – Kit HyperX: ¿Qué periféricos gamer debería usar tu PC?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las Roomba tienen un potente sistema de limpieza con sensores inteligentes y se adaptan al entorno sin problemas. Sortean los obstáculos que se le aparezcan en el camino. La Roomba 980 es un modelo de robot aspiradora avanzado que combina la navegación iAdapt con la localización visual. Se la controla a través de una app.

RELACIONADO – Google Pixelbook: la combinación perfecta entre una notebook y una tablet

Por otro lado, a las aspiradoras Roomba se les suman las trapeadoras Braava, completando el kit de limpieza. A estas trapeadoras no les afecta el tipo del piso en el que se las use. El modelo Braava Jet funciona con almohadillas de limpieza para realizar un trapeado mojado, barrido en húmedo o para eliminar el polvo. Las almohadillas de barrido en húmedo y trapeado mojado contienen un producto de limpieza activado con agua. Braava Jet es un robot trapeador para habitaciones de hasta 25 m2, incluidos espacios como cocinas y otras áreas pequeñas.

El modelo Braava 380 tiene el sistema iAdapt 2.0 que permite que el robot sepa en qué lugares estuvo y hacia dónde debe ir. El robot logra barrer hasta 92,9 m2 o trapear hasta 32,5 m2 en un solo ciclo de limpieza.

Estos productos pueden comprarse en la tienda de AFtech. Y por el Día de la Madre, la empresa ofrece 15% de descuento sobre los valores de lista. Los precios quedarían así: Roomba 621: $8.500.- Roomba 622: $9.500.- Roomba 650: $12.500.- Roomba 860: $16.000.- Roomba: 960 $21.000.Roomba 980: $26.000.- Braava 380: $8.500.– y Braava Jet: $7.000. Y comprando una Roomba 650, el cliente se lleva un Set Exel de regalo.

Todos productos de AFtech ya están disponibles. Encontrá más info en: aftechcorp.com

Comenta!