Kit HyperX: ¿Qué periféricos gamer debería usar tu PC?

HyperX cuenta con una línea amplia de productos con la que podés armar tu PC para jugar lo que quieras, y acá van algunas de nuestras recomendaciones. Leé con qué dispositivos podés jugar a la altura de los profesionales, ¡en esta nota!

HyperX es una de las marcas de cabecera en lo que a periféricos gamer respecta, y a lo largo de su propuesta podés encontrar varios productos para jugar cómodo y a la altura de los profesionales. Su catálogo es extenso, e incluye desde componentes a periféricos, en los que concretamente nos vamos a centrar en esta nota. Acá podés leer nuestras sugerencias para elegir un mouse, mousepad, teclado, y set de auriculares.

Mouse HyperX PulseFire FPS

HyperX presentó muy recientemente su primer mouse apuntado al público gamer. El Pulsefire FPS es un mouse de diseño ergonómico y borde texturado para que no de deslice. Por $899, es una de las opciones más efectivas del mercado, y si a este precio se le suma la capacidad de modificar los DPI sin tener que acceder a ningún menú, se confirma como una propuesta única para enchufar y jugar al más alto nivel. Leé más en nuestra review.

Teclado HyperX Alloy Elite

Los teclados gamer son desde siempre uno de los fuertes de HyperX, y el Alloy Elite es quizás el preferido del staff de Cultura Geek. Se trata de un teclado cuya prioridad en el diseño es darle la mejor respuesta al gamer, y por eso cuenta con un peso que lo hace inamovible y cómodo sobre el escritorio. Posee apoyamanos removible, y teclas Cherry Red, de las que incluso se puede cambiar las WASD para darles textura y mejorar la precisión sin tener que mirarlas. Las luces rojas y el cómodo puerto de paso USB 2.0 en la parte trasera son la cereza del postre de este teclado de $2899 pesos. Leé nuestra review completa acá.

Auriculares HyperX Cloud Revolver

El Cloud Revolver HyperX es una de las propuestas más interesantes en lo que a auriculares respecta por varios motivos. Lo primero a destacar es la comodidad de estos en conjunción a la calidad de sonido, lo cuál los hace una opción viable no solo para el gaming sino también para escuchar música o disfrutar de otros contenidos. Además, como el micrófono es desmontable, se vuelve más portátil que otras alternativas, y su compatibilidad con PlayStation 4, Xbox One y otras plataformas sólo le suman valor. Por 2599 pesos, es nuestra elección para el kit gamer, y podés leer más en nuestra review.

Mouse pad HyperX Fury

HyperX también tiene su línea de mousepads con la serie Fury, trabajada en materiales de alta calidad como tela y caucho. La línea lanzó alrededor del 2015 y desde entonces es una de las favoritas de los fanáticos de los eSports por ofrecer diferentes tamaños y proporciones para ajustarse a cada escritorio. Estas no son rígidas sino que se las puede malear, acomodar, y mover, pero una vez que estan puestas sobre una superficie, se mantienen firmes en el lugar para la mejor precisión. Los precios varían dependiendo del tamaño del pad que necesites, pero calculá alrededor de $500 pesos en promedio.

Comenta!