The Weeknd presentó Starboy, su nuevo cómic con Marvel

Este fin de semana, The Weeknd fue a la New York Comic Con para presentar Starboy, su nueva colaboración con Marvel Comics. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

El cantante pop del momento, The Weeknd, reveló a través de sus redes sociales que lanzará un cómic con Marvel, titulado Starboy, igual que su último disco de estudio y uno de los hits del verano pasado que hizo junto al dúo Daft Punk. El primer número, a juzgar por la fecha en la portada, saldrá en 2018.

El artista avisó en twitter que estaría en la NYCC presentando su nuevo trabajo: “The Weeknd y Marvel presenta: STARBOY … el cómic muy pronto. Estaré firmando autógrafos en el stand de Marvel a las 2:30”.

RELACIONADO – Stan Lee contó cuál fue su mejor cameo en las películas de Marvel

The Weeknd habló de poner su personaje de ‘Starboy’ en un cómic en un entrevista en el programa Beats 1 de Zane Lowe en noviembre pasado:

“Starboy es el siguiente capítulo de esta crónica, esta saga”, dijo el cantante a Zane. “Supongo que este es el cuarto capítulo. Es un personaje que creamos. Es tan divertido, queremos crear un cómic de él también … Es un personaje fresco que aparece mucho en el álbum”, agregó y concluyó: “Es un personaje que todos tenemos dentro”.

Aún no hay mucha información sobre la trama, personajes, fecha de lanzamiento, etc, pero estaremos atentos a todas las novedades.

El cantante canadiense está de gira con su tour mundial Starboy: Legend Of The Fall, con fechas en EE.UU., Nueva Zelanda y Australia programadas para el resto de 2017.

RELACIONADO – El mega-crossover de las series de DC Comics tiene guiños a Justice League

Comenta!