El mega-crossover de las series de DC Comics tiene guiños a Justice League

Este año tendremos otra vez el gran evento televisivo de DC Comics donde se juntarán cuatro de las series del momento, Arrow, Supergirl, The Flash y Legends of Tomorrow. Ya hay imágenes oficiales y tiene referencias a Justice League, ¡miralas acá!

Por suerte los crossovers en el Universo Televisivo de DC Comics son moneda corriente. La moda comenzó en el 2014 cuando Arrow se juntó con The Flash. Fue en los capítulos Flash vs. Arrow y luego The Brave and The Bold. Pero en 2016, DC apostó a mas y metió un sorprendente crossover de 4 series.

El anterior mega-crossover fue mas que exitoso. Juntó a Arrow, The Flash, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow. Todos juntos luchando contra una invasión alienígena. Sin duda fue el evento televisivo mas importante de DC en los últimos tiempos.

Pero la compañía nos emocionó afirmando que se viene un nuevo mega-crossover. Pero más nos entusiasmamos cuando vimos la primera imagen oficial, con un fuerte guiño a Justice League:

Esta imagen fue realizada por el  legendario artista Phil Jimenez y ya nos dice que el evento se llamará “Crisis on Earth-X”. La referencia hacia La Liga de la Justicia la dejan muy en claro los productores ejecutivos Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg: “Phil fue la elección perfecta para dar vida a la versión de portada del cómic de esta idea. Podés contar con los dedos de una mano el número de artistas que podrían representar de forma convincente a tantos personajes en una sola imagen. Phil es uno de ellos. Y su diseño evoca la portada del número 207 de Justice League, que fue el vigésimo cruce anual entre la Justice League y la Justice Society. Nuestras versiones de diez años están en el cielo”.

RELACIONADO – Batman Day: ¿Cómo se celebró el día del caballero de la noche?

Recientemente en la Salt Lake Comic-Con, Stephen Amell, quien protagoniza y es Arrow, contó algunos detalles de este nuevo mega-crossover de DC Comics: “Cuando hicimos el primer crossover, creo recordar que en la tercera temporada y en la primera de “The Flash”, fue mucho como un episodio de Flash en el que yo me dejaba caer y un episodio de “Arrow” en el que él aparecía. E incluso el año pasado fue en plan “Flash apareció en “Supergirl” y entonces hubo un episodio de “The Flash”, otro de “Arrow” y otro de “Legends”. Pero este año es una película de cuatro horas”.

Y esto no quedó acá, el actor subió esta foto a su cuenta de Twitter:

El nuevo mega-crossover del Universo Televisivo de DC Comics, Crisis on Earth-X, que junta a Arrow, The Flash, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow comienza el 27 de noviembre. ¿Ansiosos por verlo?

Comenta!