Konami lanza la beta y anuncia fecha de lanzamiento del Metal Gear Survive

Konami lanzó la beta del Metal Gear Survive para PlayStation 4 y Xbox One. Apurate y disfrutá de nuevas funciones en modo cooperativo incluyendo nuevas misiones y eventos en directo. Espía lo que se viene en esta nota.

El 2018 parece ser una gran año para los gamers… Entre todas las novedades que la industria de los videojuegos presentará durante este año, Konami Digital Entertainment anunció el lanzamiento de Metal Gear Survive para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta nueva entrega retoma al Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, y comienza con los jugadores absorbidos a través de un agujero de gusano  y llevados a un mundo hostil. En este peligroso y duro entorno, el usuario tiene como objetivo sobrevivir. Desde explorar el terreno para conseguir recursos para mantenerse con vida hasta enfrentamientos cuerpo a cuerpo con criaturas mortales, este nuevo juego llega cargado de acción, nuevas armas y vehículos ideales para el combate: los Walker Gears y los globos Fulton.

Relacionada: Metal Gear cumple 30 años: ¿En qué orden están los juegos de la saga?

Metal Gear Survive se puede jugar solo o en la modalidad “cooperativo”. En la primer opción el gamer aprenderá sobre la administración de recursos, la evolución del personaje a través del desarrollo del campamento base y la creación de armas y equipos útiles que se pueden utilizar en el juego de cooperativo. Mientras que en la segunda opción, que incluye hasta cuatro jugadores, se vivirán combates en línea con el único objetivo de obtener un botín que será de utilidad para el juego cuando se cambie de opción.

Hasta el 21 de enero los fans podrán probar la versión beta del juego y disfrutar de las nuevas funciones en modo cooperativo, incluyendo misiones nunca antes vistas y eventos en vivo. La versión final del juego saldrá a la venta el 20 de febrero en el continente americano y el 22 en todo el mundo, a un costo de Us$39,99.

Cabe destacar que la versión beta incluye dos mapas con tres misiones para el modo cooperativo. Los participantes de la beta también ganarán artículos de bonificación dentro del juego que serán otorgados al momento de lanzamiento del juego completo. Estos objetos son: una placa con el nombre Fox Hound, un accesorio cabeza de Metal Gear Rex y un accesorio bandana.

Comenta!