Star Wars Rebels: ¡Mira el trailer de la temporada final!

La serie de Disney XD anunció su último episodio para el 5 de marzo. Acción y aventuras para despedir a  Star Wars Rebels, la serie animada con fanáticos alrededor del mundo.

La serie animada Star Wars Rebels volverá a la pantalla el 19 de febrero para alegría de los fans. Alegría que durará poco, ya que esta será la temporada final, según confirmaron desde Disney.

El trailer, en el que se anuncia la noticia, muestra como Ezra, Kanan y el resto de los rebeldes logran llegar dar con Rogue One y los planos de la Estrella de la Muerte. Acción y aventuras de sobra para este épico cierre.

“Espero que los fans estén emocionados de sintonizar y ver a dónde va todo esto. Espero que esto realmente les despierte el apetito y la expectativa. Creo que el equipo ha hecho un gran trabajo al hacer que esta serie suceda. Estoy muy orgulloso de esta serie y de cómo está resultando”, dijo David Filoni, productor ejecutivo de la serie animada.

Filoni además se refirió a la aparición del emperador Palpatine en una de las escenas de la serie. “Es divertido dejarlo a la especulación. Hay muchos giros y vueltas cuando se trata de un personaje como Palpatine. Está tan maravillosamente escrito todo el tiempo, especialmente en las películas. Y parecía inevitable que si estás tratando con el Imperio, si estás en esta búsqueda para luchar contra el mal, vas a tener que encontrarte con el verdadero demonio de nuestra saga, que es Palpatine. Así que creo que, de alguna manera, fue un encuentro inevitable para Ezra. Entonces veremos qué pasa”, dijo.

Relacionada: Star Wars Rebels concluye y dará paso a nuevas series animadas

En concreto, el trailer deja un sabor amargo por la inminente despedida y muchos interrogantes, que se irán respondiendo desde el 19 de febrero por Disney XD. Para que vayas tomando nota, el 19 se emitirán dos episodio, el 26 de febrero veras el resto hasta el 5 de marzo que se estrenará el final extendido.

Comenta!