Oscars 2018: Lista completa de nominados – pocas sorpresas y un récord imbatible

La Forma del Agua es la película con más nominaciones, Meryl Streep sigue batiendo récords, por 21° vez irá por el Oscar, y una película chilena con director argentino competirá por el galardón a Mejor Película Extranjera. Enterate todo en esta nota.

En medio de el escándalo por los abusos sexuales cometidos en Hollywood, la Academia anunció esta mañana los nominados para los Oscars. Pocas sorpresas y un nuevo récord para Meryl Streep con su nominación número 21. El anunció fue presentado por Andy Serkis y Tiffany Haddish (a la que le costó pronunciar mucho los nombres de algunos nominados), y transmitido en vivo para todo el mundo vía stream. 

Conducidos nuevamente por Jimmy Kimmel, los premios se transmitirán en vivo el domingo 4 de marzo por TNT. Como todos los años, la ceremonia se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

La película más nominadas es La Forma del Agua, candidata segura al premio a Mejor Director para el mexicano Guillermo del Toro, con trece nominaciones.

Meryl Streep volvió a estar entre las nominadas por su rol de Katherine Graham en The Post. Con esta suma 21 nominaciones y tres Oscars en su haber.

En la categoría Mejor Película Extranjera fue nominada la película chilena Una Mujer Fantástica, dirigida por el mendocino Sebastián Lelio.

A continuación, la lista completa de nominados:

Mejor Película

Mejor Director

Mejor Actor 

Mejor Actriz

Mejor Actriz de Reparto

Mejor Actor de Reparto

Mejor Guión Original

Mejor Guión Adaptado

Mejor Película Animada

Mejor Canción Original

Documental

 Corto Documental

Mejor Película Extranjera

Maquillaje y Peinado

Edición

Efectos Especiales

Música Original

Corto

Corto Animado

Mezcla de Sonido

Edición de Sonido

Diseño de Vestuario

Cinematografía

Diseño de Producción

A vos, ¿qué te parecieron las nominaciones? Dejanos tu comentario abajo.

Comenta!