Final Fantasy XV: anuncian la Royal Edition y lanzan nuevo trailer para PC

Final Fantasy XV se lanzó a fines de 2016, pero todavía tiene tracción como si fuera un juego nuevo gracias a la cantidad de contenido que aún llega al título. Conocé las nuevas adiciones, y mirá el trailer para la versión PC, ¡en esta nota!

Final Fantasy XV aún tiene contenidos por estrenar, y en adición a la versión PC que está en camino, llegará un nuevo paquete descargable con nuevas adiciones y aventuras. Para que los jugadores puedan adquirir todo en un único paquete es que se anunció Final Fantasy XV: Royal Edition, la edición más completa del juego hasta ahora con el título base y todo el DLC, que será la única forma de adquirirlo en PC. Sin embargo, si estás en consola también vas a poder adquirir este contenido aparte o en pack completo.

La Royal Edition incluye el juego base, los cuatro DLC principales (Episode Gladiolus, Episode Prompto, Episode Ignis, y la expansión multiplayer Comrades), además del nuevo contenido. Lo que es más, esta nueva versión retorna la serie a su tradición histórica de contar con portadas del genial Yoshitaka Amano, principal responsable de la estética de la serie. Esta costará $50 dólares, o sus respectivos equivalentes regionales.

RELACIONADO – Tekken 7: Noctis de Final Fantasy XV se suma como personaje jugable

Si estás en consola y no tenés intenciones de volver a comprar el mismo juego (aunque, admitamoslo, esa portada es tentadora…), Square Enix confirmó que se podrá adquirir el Royal Pack con todo el contenido nuevo por $20 dólares mediante las tiendas de Xbox y PlayStation a $20 dólares. Este paquete concretamente incluye un nuevo calabozo, nuevos bosses, un vehículo nuevo, y lo mejor – un modo en primera persona para que puedas recorrer el mundo del juego como si estuvieras dentro.

La Royal Edition y Royal Pack lanzan el próximo 6 de marzo, y podés ver el trailer de la versión PC en el cuerpo de esta nota. Si pertenecés a la master race, también vas a tener un par de beneficios extra como soporte nativo para 4K, oclusión de alta calidad para el ambiente, y soporte avanzado para el cabello de los personajes – al mismo precio que la versión consola.

Comenta!