Dragon Ball FighterZ extendería su beta por problemas técnicos

Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha más esperado del año, tiene su beta abierta por estos días, pero podría extenderse más allá de la fecha prevista debido a los desperfectos técnicos que la acompañaron. Leé todas las novedades y declaraciones, ¡en esta nota!

Dragon Ball FighterZ es el nuevo juego de peleas basado en la popular franquicia de anime y manga de Akira Toriyama, y lanzará el próximo 26 de enero de 2018. El juego está desarrollado por Arc System Works (responsables de la saga Guilty Gear), y cuenta con una beta abierta actualmente en funcionamiento para testear servidores y capacidades online. Sin embargo, debido a los problemas técnicos que experimentan los jugadores de todo el mundo, esta beta podría extenderse.

La beta de Dragon Ball FighterZ comenzó el pasado sábado 13 de enero, temprano por la mañana, y era exclusiva para quienes hubiesen hecho la precompra del juego. Al llegar el domingo, esta se abrió para todos los jugadores que quisieran ver de qué se trata este ansiado juego de pelea que retorna la saga a sus raíces 2D. Se supone que la fecha de finalización es a las 2:59 AM AT del próximo 16 de enero (5 AM de Argentina), pero esta prueba gratuita podría prolongarse debido a los problemas técnicos que la aquejaron.

RELACIONADO – Dragon Ball: ¡una nueva película llegará a los cines en 2018!

Bandai Namco, quien se encarga de publicar la saga, reconoció los problemas y dijo al respecto: “Gracias a todos por la paciencia con los problemas de la Beta Abierta de DRAGON BALL FighterZ. Nuestros equipos de desarrollo están trabajando duro para solucionar todos los problemas lo más pronto posible.” Posteriormente, subieron otro mensaje a la página en inglés de la empresa, donde aclararon que la beta se mantendrá en línea debido a que encontraron problemas que no pudieron solucionar en el corto plazo. Aún no sabemos cuántos días más estará, pero si te gusta lo que ves, vas a poder disfrutarlo un poco más.

Dragon Ball FighterZ lanzará para PlayStation 4, Xbox One, y Microsoft Windows el próximo 26 de enero.

Comenta!