Dragon Ball: ¡una nueva película llegará a los cines en 2018!

Toei Animation confirmó que está trabajando en un nuevo film de Dragon Ball y Akira Toriyama estará a cargo del guión y el diseño de personajes. Lee todos los detalles, ¡en esta nota!

Goku, Vegeta, Goten y Gohan volverán a la pantalla grande en 2018 con el esperadísimo estreno de la nueva película de Dragon Ball. La noticia, que hizo delirar a millones de fans alrededor del mundo, fue anunciada por Toei Animation en la Jump Festa 2018, llevada a cabo en Japón.

Relacionada: Dragon Ball Super: Tráiler revela nueva saga y vuelta de un mítico personaje

La nueva producción se convertirá en el vigésimo largometraje inspirado en la serie animada de Akira Toriyama, quien está a cargo del guión y el diseño de los personajes de este nuevo filme.

El estreno de la película, que hoy lleva por nombre Dragon Ball 20th Movie Commemoration Project, está previsto para diciembre de 2018 en Japón y el primer semestre de 2019 en el resto del mundo.

Poco se sabe de la esperada cinta, que se centraría en el origen del poder de los saiyajin. Toriyama publicó varios artículos referentes a estos guerreros en la revista Saikyo Jump, algo que los fans creen que podría ser la clave de la nueva cinta protagonizada por Goku.

El héroe animado ha alcanzado dos nuevas transformaciones que refuerzan esta hipótesis. En La Batalla de los Dioses (2013) se convirtió en Súper Saiyajin God, mientras que en La Resurrección del Freezer (2015) subió a Súper Saiyajin Blue.

Falta un año para descifrar esta incógnita, pero mientras tanto te proponemos que nos digas, para vos, ¿en qué se va a centrar este esperado film?

Comenta!