Narcos: Michael Peña y Diego Luna protagonizarán la cuarta temporada

“Guadalajara no solo es el lugar de nacimiento del mariachi y el tequila. También es la casa de la nueva temporada de Narcos”. ¡Lee todos los detalles en esta nota!

Netflix anunció que Michael Peña (Crash, American Hustle) y Diego Luna (Rogue One, Y Tu Mamá También) protagonizarán la cuarta temporada de Narcos. La producción comenzó recientemente en la Ciudad de México, ya que la nueva temporada se desarrollará en México. El anuncio del cast y locación se confirmó el día de hoy en las redes sociales de Narcos.

El cambio de locación es porque el drama ya terminó de contar la historia de los cárteles de la droga en Colombia y ahora hará lo mismo para los cárteles en México, comenzando por el cártel de Guadalajara en los años 80.

Lo que Netflix todavía no confirmó es si Pedro Pascal, el agente Peña en la ficción, seguirá en la cuarta entrega o no. “Quizás hagamos algo que sorprenda a todos. Creo que hemos contado la historia de Peña de manera efectiva”, dijo Eric Newman, showrunner de la serie, a The Hollywood Reporter.

RELACIONADO – Altered Carbon: La nueva serie “cyberpunk”de Netflix

La cuarta temporada de Narcos se estrenará en Netflix en el 2018.

Comenta!