Ocean’s 8: Las Estafadoras estrena su primer tráiler oficial con gran elenco

Ocean’s 8: Las Estafadoras, el spinoff de la aclamada trilogía de George Clooney, estrena su primer tráiler oficial y parece dar en el clavo en la era de los reboots fallidos. Miralo y enterate todo, ¡acá!

La era de los reboots está en pleno auge, aunque muchas veces nos preguntemos ¿Había necesidad? Junto a esto se suma la moda de hacerlos cambiando los géneros de sus protagonistas, lo que no siempre funciona – todavía no superamos la versión de Ghostbusters  con Melissa McCarthy y Kristen Wigg. Pero la suerte está por cambiar con Ocean’s 8: Las Estafadoras, la continuación de Ocean’s Eleven, que con su primer tráiler oficial enseña cómo hay que hacer las cosas y devuelve la esperanza.

Ocean’s 8: Las Estafadoras sigue con la receta de la trilogía de la primer década del 2000, con una historia entretenida y casi inverosímil – una especia de misión imposible con más humor y sin Tom Cruise. En esta oportunidad tenemos a un grupo de mujeres fuertes que toman su destino en sus propias manos y no temen hacer el trabajo sucio. Lideradas por Debbie Ocean (Sandra Bullock) – hermana de Danny Ocean (George Clooney) – quien está dispuesta a llevar a lo alto el legado familiar y hacer lo que mejor le sale.

El objetivo es infiltrarse en la Gala anual del MET, el Museo Metropolitano de Nueva York, y robar un exquisito collar cuyo valor es de 150 millones de dólares, el cual estará en el cuello de Daphne Kluger (Anne Hathaway). Para esto reúne a un singular grupo de mujeres con habilidades especiales, Amita, una experta en joyas (Mindy Kaling)Bola 9, una hacker misteriosa (Rhianna)Rose, una trabajadora de la industria de la moda (Helena Bonham Carter); Constance, una carterista que aprendió el oficio en las calles (Awkwafina)Tammy, un ama de casa en busca de darle color a su vida (Sarah Paulson) y Lou (Cate Blanchett) la mano derecha de Debbie.

RELACIONADO – She-Ra volverá a la pantalla chica en 2018

La pregunta que nos hacemos es si será un éxito o seguirá el camino de la mayoría de los reboots. Lo cierto es que con ver tan sólo el tráiler, el tono y el humor sigue tan vigente como en las entregas anteriores; pero es en el cast donde recaen las esperanzas. Protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Rhianna, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter y Awkwafina, cada uno de los nombres son sinónimo de éxito y diversión garantizada.

El film, a pesar de no seguir el orden de los títulos anteriores, es una secuela y está dirigida por Gary Ross (The Hanger Games) y co-escrita por Ross Olivia Milch (Dude)Steven Soderbergh, director de la Ocean’s original, regresa esta vez en papel de productor.

Ocean’s 8: Las Estafadoras llega a los cines argentinos el 7 de junio de 2018. ¿Será la buena? ¡Esperamos que si!

Comenta!