Altered Carbon: La nueva serie “cyberpunk”de Netflix

Altered Carbon, la nueva serie de ciencia ficción de Netflix, tiene tráiler, una trama futurista atrapante y fecha de estreno para febrero de 2018. Enterate todos los detalles, ¡en esta nota!

La Brasil Comic Con, llevada a cabo en San Pablo, dejo mucha tela para cortar. Por un momento, la prensa internacional se focalizó en el país vecino, donde Netflix presentó Altered Carbon en un panel especial con la presencia de  Joel Kinnaman (el gobernador Will Conway, rival de Frank Underwood en House of Cards), Martha Higareda, Dichen Lachman y Renee Elise Goldsberry, protagonistas de la ficción que llegará a la plataforma de streaming el 2 de febrero de 2018.

Basada en la clásica novela ciberpunk de Richard K. MorganAltered Carbon es una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición, que se desarrolla 300 años en el futuro. La sociedad fue trasformada por las nuevas tecnologías: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables y la muerte ya no es permanente. Takeshi Kovacs (Kinnaman) es el único soldado sobreviviente de un grupo de guerreros interestelares élite, quienes fueron derrotados en un levantamiento contra el nuevo orden mundial. Su mente fue “congelada” por siglos hasta que Laurens Bancroft, un hombre sumamente adinerado le ofrece a Kovacs la posibilidad de volver a vivir. A cambio, Kovacs debe resolver el asesinato del propio Bancroft.

Relacionado – Dark: la nueva serie de Netflix, un Stranger Things más oscuro y lleno de suspenso

La primera temporada de esta historia, que promete y mucho, constará de 10 capítulos. Si bien aún poco se sabe del futuro de este proyecto, se espera que tenga una segunda temporada para 2019.

Mira el trailer y contanos si creés que Altered Carbon puede convertirse en tu nueva serie de cabecera:

Comenta!