Disney: “Deadpool se mantendrá como una franquicia de películas para adultos”

Disney adquirió 21st Century Fox, que incluye los derechos de X-men, 4 Fantásticos y Deadpool, y los fans ya se están preocupando por el futuro del mercenario Wade Wilson. Leé las respuestas oficiales, ¡en esta nota!

Disney compró la división de entretenimiento de Fox, lo cuál tiene repercusiones inmediatas para varios héroes del universo Marvel. Aunque esto suena a buenas noticias para los fans (¿X-men y Avengers en la misma película? Dame dos), la situación de Deadpool como película para adultos era más incierta y preocupante. Sin embargo, Disney salió a traer calma para los fans e indicar que Deadpool 2 seguirá siendo una película Rated-R, apuntada al público mayor de edad.

Las declaraciones que acompañan esta nota salen directamente de una charla que el ejecutivo Bob Iger mantuvo con los inversores de la compañía. En esta, específicamente se mencionó a la película Ryan Reynolds y su futuro: “[Deadpool] siempre tuvo y siempre tendrá la marca de Marvel. Pero creo que hay una oportunidad para una serie de películas para adultos con la marca correcta“. Iger prosiguió: “Siempre y cuando le dejemos a la audiencia saber lo que viene, podemos perfectamente hacer eso.”

RELACIONADO – Disney compró 21st Century Fox: X-Men, 4 Fantásticos y Deadpool llegan al Universo Marvel

Fox tuvo uno de sus más grandes éxitos con las películas de mutantes de la mano de Deadpool y Logan, ambas cintas con calificación R para adultos. La película del mercenario con cáncer se convirtió en la cinta más recaudadora de la franquicia, con $783 millones de dolares en todo el mundo. Por su parte, Logan cosechó el éxito de los fans y la crítica con $616 millones. Ambas cintas fueron aclamadas por darle al público de superhéroes algo nuevo, único y diferente. El futuro de esta rama de películas parecía incierto con la adquisición, pero esta noticia debería hacer lo suyo para calmar a los fans.

Aún queda en duda cómo se incorporarán los X-men y 4 Fantásticos al universo Marvel, especialmente si se tiene en cuenta que los Vengadores están por alcanzar el gran clímax de la historia que arrancó con Iron Man en 2008 en Infinity War. Por lo pronto, a Ryan Reynolds parece encantarle la idea de combinar universos, e incluso hizo chistes como un tweet del 6 de diciembre pasado, donde escribió “es hora de descorchar esa tensión sexual explosiva entre Deadpool y Mickey Mouse”.

2 Comments

  1. Franquicias Baratas

    Muy interesante. Me parece muy bien todo lo expuesto en este post para saber que esta franquicia seguirá dando muchos éxitos en taquilla y merchandising. Buen trabajo y un saludo!!

Comenta!