Movistar ofrece smartphones con 20% de descuentos para las fiestas

Movistar puso en vigencia su nueva promo donde seis modelos de smartphones tienen descuentos del 20%. Leé más detalles, puntos de compra, y más, ¡en esta nota!

Movistar lanzó una nueva promoción para navidad que incluye a 6 equipos con importantes descuentos en todos sus canales de venta como agentes oficiales, web, centros de experiencia, y más. Los smartphones alcanzados por la promoción incluyen equipos LG, Sony, Alcatel y Huawei, entre otros, con descuentos que alcanzan hasta el 20%. Se podrá abonar tanto con tarjeta de crédito como contra factura con hasta 18 cuotas sin interés.

La nueva propuesta de Movistar ya está vigente, y durará hasta el 31 de diciembre inclusive. En esta primera etapa, se cuenta con seis opciones de modelos, cada uno pensado para distintos segmentos y necesidades. Los equipoos son: Alcatel A3 XL a 3.999 pesos (20% de descuento); el Sony Xperia L1 por 4.699 pesos (16% de descuento); el Samsung J5 Prime por 5.099 pesos (15% de descuento); el LG Stylus 3 por 5.999 pesos (14% de descuento); el Huawei GW por 5.299 pesos (12% de descuento); y el LG Q6 por 7.999 pesos (11% de descuento).

RELACIONADO – Plan Canje Movistar: cambiá tu smartphone viejo por uno nuevo

Un detalle a tener en cuenta es que todos los smartphones comercializados por Movistar vienen liberados y pueden ser adquiridos por cualquier cliente, aunque no posea contrato con la empresa. Lo que es más, gracias al Plan Canje de Movistar, es posible utilizar tu viejo dispositivo usado como parte de pago para acceder a un nuevo equipo 4G. Para leer más detalles, asegurate de visitar la web de Movistar.

La apuesta de Movistar es a largo plazo y plantea promover el desarrollo y masificación de la tecnología 4G de cara al futuro, al brindarles a sus clientes el acceso a dispositivos de última  generación al alcance de todos. De este modo, la empresa busca posicionarse como líder en su segmento y darle a sus clientes la mejor experiencia en comunicaciones integradas.

Comenta!