Plan Canje Movistar: cambiá tu smartphone viejo por uno nuevo

Movistar pone en marcha un nuevo plan canje para que los usuarios puedan cambiar sus viejos smartphones por modelos nuevos para celebrar el Día de la Madre. Leé todos los detalles de esta promoción, ¡en esta nota!

Movistar anunció que un nuevo plan canje dará inicio con motivo del Día de la Madre. Así, los usuarios interesados podrán ir a centros de canje, y entregar sus viejos celulares como parte de pago para acceder a un nuevo celular. Se podrá pagar la diferencia en hasta 18 cuotas sin interés tanto en Centros de Experiencia de Clientes Movistar como Agentes Oficiales de la marca.

Movistar preparó una web oficial desde la que se puede consultar los modelos que entran en el plan (liberados o de otra operadora), el estado del móvil, y el precio que se le reconoce a cada uno. Algunas de las marcas incluidas son Samsung, iPhone, Motorola, Nokia, Huawei, Alcatel, LG y Sony.

Un detalle interesante del plan es que está disponible tanto para clientes de Movistar como para usuarios de otras empresas que se quieran cambiar, preservando su número. Para financiar, se puede abonar con tarjetas de crédito en 12 o 18 cuotas sin interés a través de los Planes Ahora 12 y Ahora 18. También se puede pagar en 1, 3 o 6 cuotas sin interés con tarjetas habilitadas. Si no posees tarjeta, podés abonar con tu factura mensual, siempre que tengan sus últimas 6 facturas pagas a término. Finalmente, los usuarios de Tarjeta Naranja podrán realizar un 1 pago, 6 cero interés y su exclusivo Plan Z, 3 cero interés; o la opción de 12 cuotas.

RELACIONADO – Movistar Argentina: cambiá tu smartphone por uno nuevo en cuotas sin interés

Movistar busca con esto dar acceso a sus clientes a dispositivos de última generación para la mejor experiencia en comunicaciones integradas. Los usuarios podrán disfrutar del rendimiento mejorado en aplicaciones de video, música, juegos online, videoconferencias y streaming. Para conocer más detalles y ver si tu equipo está contemplado en el Plan Canje visitá la web oficial.

3 Comments

  1. Hago una Corrección, para evitar conflictos a la hora de pedir un canje: primero contractura y plan canje son beneficios separados no se pueden mezclar, solo clientes existentes con 3 meses de antigüedad pueden hacerlo, ya sea con su línea o línea nueva pero deben cumplir con ese requisito, tener una línea con abono activa hace tres meses, es decir no se puede hacer portabilidad y plan canje, primero una cosa y después la otra, y segundo tarjeta naranja solo puede en una cuota, y luego arreglan las cuotas con la entidad. Saludos!

  2. Grisel bringas

    Hola porque yo tengoel Sansu galaxy fame y queria saber porque no forma parte del plan canje es movistar y tengo abono ..muchas gracias

Comenta!