Maze Runner: The Death Cure estrena trailer y confirma fecha de estreno

The Death Cure, la entrega final de la trilogía de Maze Runner basada en los libros de James Dashner, estrenó su primer trailer oficial y confirmó la fecha de estreno después de tantas idas y vueltas. Miralo, ¡en esta nota!

“No puedes salvar a todos, Thomas.” El recorrido de Thomas (Dylan O’Brien)Teresa (Kaya Scodelario)Newt (Thomas Brodie-Sangster) y los demás para encontrar la cura de La Llamarada – el letal virus que la empresa C.R.U.E.L lanzó sobre la humanidad – no fue nada fácil. Lograron escapar del laberinto y sobrevivir a las pruebas, pero en esta última entrega deberán enfrentarse a lo más difícil de todo: la verdad. Vehículos que explican, discusiones tensas y el futuro del mundo pendiendo de un hilo son las cosas que vemos en el nuevo trailer oficial de Maze Runner: The Death Cure.

“¿No quieres saber porqué pasó todo esto?” La premisa de The Death Cure, basada en la trilogía escrita por James Dashner, es encontrar la cura para La Llamarada y detener de una vez por todas el avance de C.R.U.E.L y sus planes – sean lo que sean -, pero además de ese fin tan noble y altruista. Thomas se encuentra en la búsqueda de algo más personal y profundo que lo empuja a él y sus amigos a la misión más peligrosa de todas. Para obtener las respuestas que quieren, deberán infiltrarse Last City, en el corazón de la organización y el laberinto más peligroso de todos, pero si logran atravesarlo… las las respuestas llegarán solas.

RELACIONADO – It: Bill Skarsgard creyó que se volvería loco interpretando a Pennywise

The Death Cure es la entrega final en la trilogía y el cierre de una etapa, pero a la vez es una superación personal para el actor Dylan O’Brien, quien tras sufrir un terrible accidente durante la grabación de la película, que lo marcó tanto física como psicológicamente, sintió que su carrera había llegado a su fin. No es casualidad que el trailer se haya estrenado justo al final del último episodio de Teen Wolf, serie que marcó el comienzo de la carrera de O’Brien y proyecto que, junto con American Assassin, ayudó al actor a salir adelante y terminar de filmar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin dudas el camino hacía la recuperación no fue fácil, el mismo actor declaró que hubo momentos en que no sabía si regresaría, pero por suerte 20th Century FOX le dio tiempo para recuperarse y regresar cuando se sintiera listo.

The Death Cure llegará a los cines de Argentina el 8 de febrero de 2018 y está protagonizada por Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Walton Goggins, Nathalie Emmanuel, Katherine McNamara, Thomas Brodie-Sangster, Rosa Salazar, Giancarlo Esposito, Patricia Clarkson, Barry Pepper, Ki Hong Lee y Jacob Lofland y está dirigida por Wes Ball (The Maze Runner – The Scorch Trails).

Comenta!