Cyberpunk 2077: CD Projekt Red presentaría novedades en la E3 2018

CD Projekt Red, el legendario productor detrás de la saga de videojuegos The Witcher, presentará novedades de Cyberpunk 2077 en la E3 2018 según los últimos rumores. Conocé más y anticipate a las novedades con nosotros, ¡en esta nota!

El silencio radiofónico se hizo insoportable, y CD Projekt Red, el legendario estudio detrás de la trilogía de videojuegos The Witcher no dio información acerca de su Cyberpunk 2077 en el último par de años. Sin embargo, de acuerdo al sitio polaco GRY Online, eso cambiaría este año, durante la próxima E3 2018. Eso sí, toda esta data son solo rumores hasta que se indique lo contrario.

Según los últimos rumores publicados en polaco, el estudio de Varsovia viajará a Los Angeles con una demo jugable de Cyberpunk 2077 exclusiva para periodistas que sólo se verá tras puertas cerradas. De ser cierto, esto será la primer pieza de información nueva que recibamos en años. Las fuentes, según GRY Online son anónimas, por lo que puede ser demasiado temprano para emocionarse.

RELACIONADO: The Witcher 3 se actualiza para correr a 4K en PS4 Pro y Xbox One X

Los rumores no terminan ahí: según la publicación, Cyberpunk 2077 tendrá un nuevo trailer en una de las conferencias importantes que se realizan antes de cada E3. Lo más posible es que se trate de la de PlayStation o Microsoft, que suelen presentar los platos más fuertes año tras año. Además, The Witcher 3 se presentó en la conferencia de Microsoft de 2013, por lo que es el candidato más fuerte para este estreno.

Poco y nada se sabe de Cyberpunk 2077 ya que CD Projekt Red apenas mostró un teaser corto en el 2013, acompañado de un par de imágenes promocionales. Sin embargo, debido al éxito de The Witcher 3 en todas las plataformas, los fans están a la expectativa de lo que sea que resulte ser su próximo proyecto. Por lo pronto, CD Projekt Red se rehusó a comentar nada al respecto debido a su política de no habla de rumores o especulación. ¿Será que el 2077 del título finalmente no refería a su fecha de lanzamiento?

Comenta!