The Witcher 3 se actualiza para correr a 4K en PS4 Pro y Xbox One X

The Witcher 3, uno de los mejores títulos de los últimos años, recibió una reciente actualización en consolas para darle la posibilidad de lucirse en 4K. Conocé todas las novedades y detalles, y qué cambios vas a ver en tu PS4 Pro y Xbox One X, ¡en esta nota!

The Witcher 3 es uno de los más aclamados videojuegos de todos los tiempos, y con buenas razones. Su genial historia, profundo mundo y jugabilidad capturaron la imaginación de millones de fans en todo el globo, y eso sin contar siquiera su espectacular apartado gráfico. Justamente con respecto a esto, y para aprovechar la potencia de la PS4 Pro y Xbox One, CD Projekt Red anunció un nuevo parche  para mejorar aún más la experiencia.

El desarrollador CD Projekt Red, el máximo responsable de la saga de videojuegos de The Witcher, anunció que The Witcher 3: Wild Hunt tendrá su actualización para mejorar la experiencia del juego en consolas. Por el lado de la Xbox One X, se  introduce un gran número de mejoras gráficas y ajustes visuales a través de dos opciones: Modo 4K y Modo Rendimiento, cada uno con distintas posibilidades que se ajustan a las preferencias del usuario.

RELACIONADO: The Witcher tendrá su propia serie de TV en Netflix

El Modo 4K de The Witcher 3 hará que todo el contenido del juego funcione en resolución 4K (reescalado, si tu TV no lo soporta), y presentará sombras mejoradas, ambiente oclusivo, texturas de alta resolución y jugabilidad a 30 fps. Por otro lado, el Modo Rendimiento tendrá resolución dinámica escalada, para que el juego fluctúe entre 1080p y hasta 4K, pero siempre a 60 fps durante el juego. Ambos modos soportarán HDR para mostrar mejores colores.

Los usuarios de PlayStation 4 Pro tampoco se quedan afuera. La consola obtuvo su parche de resolución 4K y mejoras oclusivas en el ambiente el pasado octubre, así como mejores texturas y mejora general en el rendimiento. Sin embargo, un nuevo parche muy pronto posibilitará el display en HDR, y será anunciado muy pronto. ¿Será hora de volver a jugar la saga?

Comenta!