Shitty Games hizo un juego del Gordo Mortero para que explote el verano

Sebastián Romero, más conocido como el “Gordo Mortero”, ya tiene su propio videojuego tras haber sido fotografiado cuando lanzaba pirotecnia casera en una protesta. Lee todos los detalles sobre lo nuevo de Shitty Games, ¡en esta nota!

A esta altura ya es un clásico: pasa algo en Argentina, y Shitty Games crea un juego al respecto. La estrella en esta ocasión es ni más ni menos que el “Gordo Mortero“, uno de los protagonistas de las recientes protestas que se dieron en Argentina. Sebastián Romero, un dirigente del Partido Socialista de los Trabajadores Unificados, protagonizó una foto donde se lo veía con un mortero casero que rápidamente se convirtió en meme, y posteriormente en videojuego.

El Gordo Mortero se ganó su nombre por haber creado su propia herramienta para protestar – un mortero casero con el que se situó en la puerta del congreso a reclamar junto a miles de Argentinos. A la vez, Romero fue precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) en 2015, lo cuál lo puso aún más bajo la mirada pública. Ni lerdos ni perezosos, Shitty Games se dio cuenta de que esto era una joya del mundo de los videojuegos en potencia.

RELACIONADO – Chanogeddon IV: Shitty Games hizo otro juego sobre Chano de Tan Biónica

En el juego del Gordo Mortero podés canalizar a tu Ice Cube interior, y atacar a la policía cambio de puntos. Para controlar a tu personaje solo hay dos controles – uno para correr hacia la policía, y otro para disparar el misil cuando la trayectoria es apropiada. Con un poco de talento y azar, el objetivo es que la bala impacte contra la mayor cantidad posible de representantes de las fuerzas de seguridad. Todo esto mientras Shitty Games se las ingenia para criticar a la mayor cantidad de organizaciones e ideologías políticas en la menor cantidad de gameplay posible. Y vos, ¿cuántos puntos pudiste anotar? ¡Jugalo acá!

¡Mirá los mejores memes de este particular personaje!

2 Comments

  1. Personaje el tipo no se pone en duda el mal actuar de esta gente mandadas por el mismo gobierno, gremialistas sectores de la política . Igualmente no pueden ser tan CIPAYOS del gobierno sabiendo la mierda que están haciendo. Metanlen más power

Comenta!