Playerunknown’s Battlegrounds ya superó los 3 millones de usuarios en Xbox One

No hace tanto tiempo que los usuarios de Xbox One pueden disfrutar de PlayerUnknown’s Battlegrounds, pero este período le alcanzó para batir récords y convertirse en un fenómeno. Leé más sobre el juego del momento, ¡en esta nota!

PlayerUnknown’s Battlegrounds se lanzó a fines de 2017 para Xbox One como parte de su programa con juegos Early Access y en este tiempo le alcanzó para batir algunos récords. Concretamente, es actualmente el juego que más vende en la consola, y lo hace a una velocidad increíble, habiendo ya superado los 3 millones de unidades. En reconocimiento a esto, Xbox prepara el segmento Tips and Tricks para Mixer para dar consejos y ayudar a los usuarios a convertirse en expertos en el juego.

PUBG Corp., el estudio tras PlayerUnknown’s Battlegrounds, comunicó que planea trabajar para mejorar la experiencia de la comunidad con actualizaciones frecuentes. El juego lanzó bajo el programa Xbox Game Preview el pasado 12 de diciembre, y desde entonces recibe frecuentes parches que corrigen detalles y agregan funciones como la vista en primera persona, juego en equipos, o juego colaborativo. Los planes en el futuro inmediato pasan por traer optimizaciones para el desempeño, nuevos mapas (el próximo en llegar será Miramar), y más detalles que podés conocer al visitar el foro oficial de PUBG.

RELACIONADO – PlayerUnknown’s Battlegrounds: 10 consejos para jugar y mejorar tu técnica

El juego es un fenómeno de masas, tanto entre quienes eligen jugar en PC como en Xbox One, y por eso Microsoft tiene novedades. El martes 16 de enero a partir de las 8:00 p.m. (ARG) se publicará un segmento de Tips and Tricks en Mixer, desde donde se le darán consejos, tips, más a los jugadores principiantes para que puedan convertirse en auténticos supervivientes de este Battle Royale. Las ayudas pasarán por explicar los controles de gestión del inventario, atajos en los comandos y funciones del control de Xbox One, entre otros. Sin embargo, si esto te parece muy básico para tu nivel, estate atento porque será apenas la primer transmisión de varias donde prometen también contenido para los jugadores más experimentados.

Comenta!