Tekken 7: Noctis de Final Fantasy XV se suma como personaje jugable

Tekken 7, uno de los más aclamados juegos de pelea del último par de años, sumará muy pronto a Noctis Lucis Caelum, protagonista de Final Fantasy XV. Leé los primeros detalles y mirá el anuncio, ¡en estas líneas!

Tekken 7 es el más reciente título de una franquicia que históricamente destacó no solo por tener uno de los mejores sistemas de lucha en el mercado, sino también por sus invitados. Como para mantener esta tradición y traer un personaje a la altura de las circunstancias es que pronto se sumará Noctis Lucis Caelum, protagonista de Final Fantasy XV, como personaje jugable. Según se anunció en las Tekken World Tour Finals, el príncipe heredero del trono de Lucis

Noctis hará su debut en el segundo trimestre de 2018 como nuevo personaje jugable, y los fanáticos que vieron el anuncio en vivo estallaron en ovaciones. El trailer llegó a mostrar un poco de las habilidades del príncipe como luchador, así como también su propio escenario inspirado en la estación de servicio donde está Cindy, el Hammerhead Garage. Parece que en el juego en sí, Noctis podrá usar su icónica Engine Blade en combate, y un par de sus movimientos del RPG de Square Enix. ¿Romperá el meta-juego?

RELACIONADO – Review Tekken 7: ¡golpes, huesos rotos y eSports!

Noctis arribará como parte de un paquete de DLC que llega en la primavera de 2018 (es decir, otoño en el hemisferio Sur). Su presencia sucede a la de Geese Howard, uno de los más icónicos personajes de la franquicia Fatal Fury de SNK, que llegará en algún momento antes de fin de año. Así continúa el ciclo de sumar personajes invitados cada cuatro meses en promedio, lo cuál hizo que la lista total sea super variada e interesante.

Lo curioso de esta noticia es que llegó en el aniversario de un evento similar, cuando Cloud Strife de Final Fantasy VII se sumó hace dos años como personaje jugable a Super Smash Bros para Nintendo 3DS y Wii U.

Comenta!