Jojo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo – ¿Por qué aún no fue anunciada?

Es sabido que Jojo’s Bizarre Adventure es el hijo prodigio de David Productions, pero aún no anunciaron nada sobre Vento Aureo. ¿Querés saber por qué? ¡Enterate en esta nota!

Si bien hace ya un año te contamos, bajo suposiciones, cuándo estaría saliendo Vento Aureo, ahora nos toca explicar por qué nuestra suposición no fue acertada. Obviamente, las fuentes están por todos lados y la mayoría son rumores o charlas de pasillo, pero hay muchos indicios que demuestran que esta nota, está en el riel correcto.

RELACIONADO: Jojo’s Bizarre Adventure: lanzaron nuevos adelantos de la película live-action

David Production demostró en varias ocasiones el amor que tiene por Hirohiko Araki y su obra maestra, Jojo No Kimyou na Bouken. Todo fan de Jojo puede reconocer estas caricias de amor viendo los openings y cómo los mismos están cargados de guiños a cosas que pasaron o pasarán en la serie.

Los endings también encierran un guiño de amor hacia Araki, ya que cada uno contiene una canción popular con la que Araki estaba obsesionado al momento de dibujar cada arco (o porción de arco) en particular. Y estos son los guiños que nos hacen descubrir que la pregunta que deberíamos estar haciendo no es si Vento Aureo va a suceder, sino cuándo.

En el openingGreat Days” del arco “Diamond is Unbreakable“, podemos ver sobre la cabeza de Koichi unos carteles con iniciales y números. Uno de los carteles dice: “DU 1999“, que es una clara referencia a Diamond is Unbreakable y el año en que las aventuras de Josuke y compañía transcurren. Junto a este hay otro cartel que dice: “GW 2001“, lo cual es una referencia a Golden Wind (Vento Aureo / Ougon no Kaze).

Por ende podemos decir que Vento Aureo está confirmado, lo que aún no se sabe es cuándo. Y esto se debe a lo siguiente: David Productions anunció que primero quería ver cómo le iba en el mercado con los Bluray de Diamond wa Kudakenai y el reciente OVA “Thus Spoke Kishibe Rohan”.

La razón tras esto es que es que el último tramo de Stardust Crusaders y los primeros episodios de Diamond Wa Kudakenai no estuvieron a la altura de las expectativas tanto de los fans como de David Productions en sí, y esto sucedió por falta de presupuesto.

Para que no vuelva a suceder, David Productions decidió que si quieren seguir haciendo Jojo No Kimyou Na Bouken, lo van a hacer bien. Para ello pretenden solventar su propio proyecto con OVAs y la venta de los BluRay de la serie.

Hasta que no tengan datos oficiales, no quieren confirmar una fecha de estreno, aunque ya se filtraron imágenes del diseño de Giorno Giovanna y Leone Abbacchio, dos de los miembros del Clan Passione, y protagonistas del nuevo arco titulado “Vento Aureo” (así como también de Prosciutto, uno de los antagonistas de la saga).

¡Así que no desesperen! Vento Aureo llegará, aunque no sabemos qué sucederá antes, si descubriremos el secreto de la vida eterna o podremos seguir con las aventuras de Giorno Giovanna y sus amiguitos mafiosos. Y si querés llevar un seguimiento más detallado de cuánto tiempo hace que estamos esperando esta adaptación, este BLOG es para vos.

¿Ya no podés más con tu ansiedad? ¿Leíste el manga o preferís esperar a que el animé se estrene? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

8 Comments

  1. Muy buena nota, ojalá no se extienda tanto la confirmación.

  2. Slash X 0126

    NO PUEDO MAS FON LA ANSIEDAD AHHHH

    PD:LO DE LOS CARTELES DECIA GW 2001/G\OLDEN /W\IND QUE SIGNIFICA VENTO AUREO!

  3. ¿me porian dar fuentes de esta noticia,porfavor?

Comenta!